Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Fandiño explicó por qué con Residente no muestran a su hijo Milo: "No queremos exponerlo en las redes"

La actriz le contó a Ciudad la particular decisión que tomaron con su ex sobre su pequeño, de 4 años. ¡Enterate!

Soledad Fandiño y el motivo por el que con Residente no muestran a su hijo Milo: "Es chiquito y no queremos exponerlo"

Milo cumplió 4 años en agosto pasado y, a pesar de tener una mamá y un papá súper famosos, su rostro es desconocido para la mayoría del público. De hecho, la primera imagen de su cara se conoció de forma indirecta cuando René Pérez (40), más conocido como “Residente”, compartió la foto del tatuaje híper realista que se hizo en la mano.

Soledad Fandiño (36) habló con Ciudad y explicó por qué con su exmarido decidieron no mostrar a su hijo públicamente. “A veces se complica subir una foto con Milo por una cuestión de que nosotros no queremos exponerlo a él en las redes sociales todavía porque es muy chiquito”, dijo la actriz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018.

“Esto empezó hace mucho tiempo y ya nos quedó eso, de cuidarlo un poco de la exposición. Tal vez por eso es que no hay una foto de los tres juntos porque hay que ponerlo de tal manera para que no se le vea el rostro. Pero estuve con Milo en el escenario y compartimos el show”, agregó, en referencia al recital que recientemente brindó Residente en Buenos Aires, en el que solicitó donaciones para la comunidad Itá Poty Mirí, de Puerto Iguazú, Misiones, que Soledad representa en Bailando 2018.

“Lo importante también es eso, mantener una unidad familiar. Tenemos un hijo en común y siempre tratamos de hacer lo mejor por él y llevarnos bien. Estoy súper agradecida con René por su apoyo en esta parte solidaria. Es lo importante, ¿no? Que nuestro hijo vea que nos apoyamos mutuamente y que tenemos una buena relación”, concluyó la actriz.