ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño estará en Bailando 2018: vuelve a ShowMatch tras 11 años

Lourdes Sánchez confirmó en LAM que la actriz regresa a la pista de ShowMatch tras su paso en 2007. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, confirmada para Bailando 2018
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece. Después del Mundial de Rusia, Bailando 2018 desembarcará con todo y la lista de participantes va tomando forma.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez -mujer del productor ejecutivo Chato Prada- anunció la participación de una importante figura: Soledad Fandiño.

"¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!", dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile.

“¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!”, dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile. Fandiño ya había sido parte del programa en 2007, once años atrás, y su regreso genera mucha expectativa.

En los últimos meses, Soledad fue noticia por los rumores de separación de René Pérez, papá de su hijo Milo. Si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura, las versiones de distanciamiento son cada vez más firmes.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit