ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño estará en Bailando 2018: vuelve a ShowMatch tras 11 años

Lourdes Sánchez confirmó en LAM que la actriz regresa a la pista de ShowMatch tras su paso en 2007. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, confirmada para Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece. Después del Mundial de Rusia, Bailando 2018 desembarcará con todo y la lista de participantes va tomando forma.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez -mujer del productor ejecutivo Chato Prada- anunció la participación de una importante figura: Soledad Fandiño.

"¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!", dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile.

“¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!”, dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile. Fandiño ya había sido parte del programa en 2007, once años atrás, y su regreso genera mucha expectativa.

En los últimos meses, Soledad fue noticia por los rumores de separación de René Pérez, papá de su hijo Milo. Si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura, las versiones de distanciamiento son cada vez más firmes.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit