ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño estará en Bailando 2018: vuelve a ShowMatch tras 11 años

Lourdes Sánchez confirmó en LAM que la actriz regresa a la pista de ShowMatch tras su paso en 2007. ¡Mirá!

15 de junio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño, confirmada para Bailando 2018
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece. Después del Mundial de Rusia, Bailando 2018 desembarcará con todo y la lista de participantes va tomando forma.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez -mujer del productor ejecutivo Chato Prada- anunció la participación de una importante figura: Soledad Fandiño.

"¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!", dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile.

“¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!”, dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile. Fandiño ya había sido parte del programa en 2007, once años atrás, y su regreso genera mucha expectativa.

En los últimos meses, Soledad fue noticia por los rumores de separación de René Pérez, papá de su hijo Milo. Si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura, las versiones de distanciamiento son cada vez más firmes.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit