ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por supuestas pruebas de infidelidad: "Él siempre estaba en algo"

En Socios del Espectáculo contaron los detalles de la ruptura la pareja que se había enamorado en ShowMatch, cuando la bailarina estaba por casarse.

12 de abril 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por infidelidades
Seguinos en Google

La separación de Soledad Bayona y Mario Guerci, a casi un año y medio de comenzada la relación, se dio en medio de un escándalo.

"Ella encontró material que prueba una infidelidad", aseguró Nancy Duré respecto de quienes se flecharon en La Academia de ShowMatch a fines de 2021.

Por eso, la periodista de Socios del Espectáculo enfatizó que "Bayona se desencantó" y que por eso "se terminó la historia" con Guerci, que se había iniciado mientras la bailarina planificaba su boda con Nicolás Smirnoff.

LAS CRISIS PREVIAS DE SOLEDAD BAYONA Y MARIO GUERCI

Por otra parte, dado que Soledad Bayona en varias oportunidades se había enfurecido con Mario Guerci por sus coqueteos con otras mujeres, como con la propia Valeria Archimó en el escenario de Sex delante de ella, Nancy Duré aseguró que no hay reconciliación posible.

"Para que vean que es en serio, esta vez se dejaron de seguir en redes", aseguró la panelista.

De ahí que Rodrigo Lussich fue elocuente al describir la relación de Soledad Bayona con Mario Guerci: "No blanqueaban porque él siempre estaba en algo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit