ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona enfrentó los rumores de romance con Mario Guerci con una foto junto a su novio: "Giladas"

La bailarina, que suspendió su boda con Nicolás Smirnoff, compartió una tremenda postal con él para aclarar que no sale con el modelo.

18 de noviembre 2021, 10:22hs
Soledad Bayona enfrentó los rumores de romance con Mario Guerci mediante una picante foto con su novio.
Seguinos en Google

El rumor que vincula sentimentalmente a Soledad Bayona con Mario Guerci, que se conocieron gracias a La Academia de ShowMatch (eltrece), se potenció luego de que ella cancelara su boda con su novio, Nicolás Smirnoff.

En medio de los fuertes rumores, Lizardo Ponce aclaró en La previa de La Academia (Ciudad Magazine) que Sole pospuso su boda con Nico por un "tema económico" y que el modelo nada tiene que ver con su sorpresiva decisión.

Acto seguido, la bailarina compartió una picante foto con su pareja pare dejar bien en claro que aún siguen juntos y redobló la apuesta mediante un filoso mensaje.

EL POSTEO DE SOLEDAD BAYONA EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE CON MARIO GUERCI

En la imagen se puede ver a Sole haciéndole "fuck you" a la cámara con su pareja, ambos con un gesto súper desafiante.

"No responder giladas no es darles la razón, sino no darles cabida", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió con un clip mostrándose muy amorosa con su amor junto a emojis de corazones.

Soledad Bayona enfrentó los rumores de romance con Mario Guerci con una foto junto a su novio: "Giladas"

¡Clarito!

Temas de la nota

Soledad BayonaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit