ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora"

Según allegados, hay feeling entre ellos. Pero la diosa le negó a Ciudad una relación con el delantero (y crack) de Racing.

Por Sergio Florez
27 de noviembre 2017, 15:47hs
Seguinos en Google

La chica del momento con el futbolista del momento es el rumor que llegó la redacción de Ciudad. Allegados a ambos cuentan que habría buena onda entre Sol Pérez (23) y Lautaro Martínez (20), destacado delantero de Racing.

Tanto la diosa de Bailando 2017 como el jugador del equipo de Avellaneda (pretendido por varios clubes de Europa) están solteros. Y la versión indica que se habrían intercambiado mensajes. Hasta hay quienes dicen que las charlas no sólo habrían quedado en el mundo virtual. Sin embargo, la chica del clima de TyC Sports negó rotundamente el rumor y aseguró que, tras su separación de Jeremías Ugo Carabelli (23), delantero de Chacarita Juniors, prefiere mantenerse alejada de los futbolistas.

-Nos llegó la versión de que habría buena onda entre vos y Lautaro. ¿Es así?

-No, te juro que no sé quién lo pudo haber dicho porque cero, no lo conozco.

"¿Si hubo algún chat entre nosotros? No, no creo, no. Que yo haya leído, él no me mandó nada".

-¿No lo conocés personalmente?

-No, trabajo en un canal de deportes y sí lo conozco de nombre, pero no tengo idea de dónde pudo haber salido eso.

-¿Nunca lo cruzaste en algún evento o programa?

-No.

-¿Y algún chat?

-No, no creo, no. Que yo haya leído, él no me mandó nada. Me parece rarísimo porque ni siquiera es que me lo crucé en algún lado. No lo conozco ni hablé con él.

-¿Seguís soltera?

-Sí, por ahora...

"Por ahora sigo soltera. Y si me das a elegir preferiría no volver a salir con un futbolista. Pero bueno, uno no planea de quién se enamora. Si tengo que elegir, no me fijaría en un futbolista".

-Más allá de que decís que no conocés en persona a Lautaro Martínez, ¿te parece un lindo chico?

-No sé, ni idea. Ni me fijé, no estoy mirando a todos los equipos (risas).

-¿Volverías a salir con un futbolista?

-La verdad es que si me das a elegir preferiría no volver a salir con un futbolista. Pero bueno, uno no planea de quién se enamora. Si tengo que elegir, no me fijaría en un futbolista.

Temas de la nota

Sol PérezLautaro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit