Sol Pérez se indignó con Ángel de Brito por su opinión sobre su cruce con Lanata, dijo "es un asco"... ¡y se cruzaron en Twitter!

El jurado fue consultado por Los Especialistas del Show, la panelista estalló y todo siguió en la red social.

Sol Pérez estalló de furia contra Ángel de Brito

El desafortunado comentario de Jorge Lanata sobre Sol Pérez, durante una charla radial con Marcelo Longobardi, sigue generando polémica. Todo comenzó cuando en el pase entre sus respectivos programas de Mitre surgió el nombre de la modelo y Longobardi preguntó: “¿Me pueden explicar qué hace Sol Pérez?”. Entonces Lanata acotó entre risas: “¿Vos viste el culo que tiene?”. Ante eso, su colega insistió: “¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?”. Y el conductor de Periodismo Para Todos dijo “culo”, para luego agregar: “Pero no lo digo mal, lo digo con admiración”. Y finalmente cerró: “Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima. No es mala, es simpática y tiene lindo culo”.

Al enterarse de esto, Sol salió al cruce de los periodistas en Twitter: “Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente. Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera, pero es un ignorante. Besos”.

De Brito opinó: "Sol Pérez vive enojada por todo. ¿Por qué no se dedica a bailar, a ensayar? Se hizo conocida por su cola, por mostrarla. Que analice ella los cul... de ellos (por Lanata y Longobardi) y listo, que les devuelva con la misma moneda".

En este marco, Ángel de Brito fue consultado por Los Especialistas del Show al respecto. Y se dio el siguiente diálogo con la periodista Majo Martino:

Majo: -Sol Pérez está indignada con Lanata y Longobardi. Le preguntamos a Florencia Peña y dijo "son periodistas misóginos que no deberían estar ni en la televisión ni en la radio ni en ningún lado"...

Ángel: -Es la opinión de ella. Yo opino todo lo contrario. Me encantan Longobardi y Lanata. Me extrañó que lleguen al tema de Sol Pérez, me intriga saber cómo llegaron hasta ahí.

S

Sol estalló al escucharlo: "Ángel es un asco. ¡Un asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces? Porque dijo que en vez de contestar, me tendría que dedicar a bailar. Yo me dedico a bailar, a trabajar, porque hago una conducción, trabajo en radio. Yo me dedico a otras cosas, pero hay hombres machistas y asquerosos que solo me quieren ver el culo".

Luego la nota con el jurado siguió así:

Ángel: -Sol Pérez vive enojada por todo. ¿Por qué no se dedica a bailar, a ensayar?

Majo: -Pero pará... la entedemos un poco. Si le dicen "¿de profesión qué ponés?", "culo", es una agresión hacia ella. ¿O no?

-Pero se hizo conocida por eso, por mostrarlo. Que analice ella los culos de ellos y listo, que les devuelva con la misma moneda. (...) Por ahí no la conocen…

-Bueno, pero por algo hablaban de ella...

-Porque es una chica linda y...

-(Interrumpe) Perdón, pero el culo de Sol Pérez lo conocen...

-Evidentemente sí y es lo único que conocen. Quizá Sol tiene que pensar qué otras cosas puede aportar para que la conozcan un poco más.

Tras escuchar con atención la nota, Sol arremetió: “Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces? Porque dijo que en vez de contestar, que estoy tan alterada, me tendría que dedicar a bailar. Yo me dedico a bailar, a trabajar, porque hago una conducción, trabajo en radio. Yo me dedico a otras cosas, pero hay hombres machistas y asquerosos que solo me quieren ver el culo. El culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre. Entonces, acostúmbrense a que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y son unos pajeros”.

Advertido por sus seguidores de que Sol Pérez había dicho "Ángel es un asco", De Brito salió a cruzar a Sol desde Twitter: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio".

Tras un acaloradísimo debate, Majo Martino aclaró: “Ángel dice que se te conoció por una cuestión física, que después fuiste por otro lado y que podés hacer todo”. A lo que Sol replicó exasperada: “Parece que si te conocieron por un culo vas a ser eso toda la vida”.

EL CRUCE CON ÁNGEL DE BRITO EN TWITTER
Advertido por sus seguidores de que Sol Pérez había dicho "Ángel es un asco", De Brito salió a cruzar a Sol desde Twitter: “Se ve que no fue ni a los recreos de abogacía, porque con ese frase le gano un juicio". Y agregó, enigmático: “Que deje de hundir paneles. Dos intentos, dos fallidos”, en aparente referencia al paso de la modelo por Pampita Online y Los Especialistas del Show.

“Me querían de panelista del programa de Ángel, pero decidí venirme acá. Así que no sé...”, se la devolvió Pérez, quien aseguró además haber estudiado cinco años de la carrera de abogacía.

Luego de esto, ya con el programa fuera del aire, se dio este cruce en Twitter: