ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

La actriz contó qué original y exclusivo recuerdo se llevarán los invitados a su casamiento, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

17 de mayo 2018, 08:30hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) están a full planeando su casamiento de ensueño, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

La actriz habló con revista Gente y reveló detalles inéditos de la que será, sin dudas, una de las bodas más importantes del año.

Flor reveló sobre el souvenir: "Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta".

Flor contó que los 150 invitados a la fiesta se llevarán un souvenir muy sofisticado: “Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”, dijo Peña sobre el recuerdo súper especial que entregarán con Ramiro, papá de su bebé Felipe (7 meses).

El casamiento será en un exclusivo hotel de Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate: “Coparemos las veinte habitaciones disponibles del hotel donde nos casamos para familiares y amigos -y otras tantas de hoteles cercanos-, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”, adelantó Flor, súper emocionada con su “gran día”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit