El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

La actriz contó qué original y exclusivo recuerdo se llevarán los invitados a su casamiento, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

Florencia Peña adelantó cuál será el souvenir de su boda.
Florencia Peña adelantó cuál será el souvenir de su boda.

Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) están a full planeando su casamiento de ensueño, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

La actriz habló con revista Gente y reveló detalles inéditos de la que será, sin dudas, una de las bodas más importantes del año.

Flor reveló sobre el souvenir: "Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta".

Flor contó que los 150 invitados a la fiesta se llevarán un souvenir muy sofisticado: “Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”, dijo Peña sobre el recuerdo súper especial que entregarán con Ramiro, papá de su bebé Felipe (7 meses).

El casamiento será en un exclusivo hotel de Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate: “Coparemos las veinte habitaciones disponibles del hotel donde nos casamos para familiares y amigos -y otras tantas de hoteles cercanos-, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”, adelantó Flor, súper emocionada con su “gran día”.