ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

La actriz contó qué original y exclusivo recuerdo se llevarán los invitados a su casamiento, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

17 de mayo 2018, 08:30hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) están a full planeando su casamiento de ensueño, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

La actriz habló con revista Gente y reveló detalles inéditos de la que será, sin dudas, una de las bodas más importantes del año.

Flor reveló sobre el souvenir: "Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta".

Flor contó que los 150 invitados a la fiesta se llevarán un souvenir muy sofisticado: “Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”, dijo Peña sobre el recuerdo súper especial que entregarán con Ramiro, papá de su bebé Felipe (7 meses).

El casamiento será en un exclusivo hotel de Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate: “Coparemos las veinte habitaciones disponibles del hotel donde nos casamos para familiares y amigos -y otras tantas de hoteles cercanos-, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”, adelantó Flor, súper emocionada con su “gran día”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit