ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

La actriz contó qué original y exclusivo recuerdo se llevarán los invitados a su casamiento, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

17 de mayo 2018, 08:30hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) están a full planeando su casamiento de ensueño, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

La actriz habló con revista Gente y reveló detalles inéditos de la que será, sin dudas, una de las bodas más importantes del año.

Flor reveló sobre el souvenir: "Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta".

Flor contó que los 150 invitados a la fiesta se llevarán un souvenir muy sofisticado: “Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”, dijo Peña sobre el recuerdo súper especial que entregarán con Ramiro, papá de su bebé Felipe (7 meses).

El casamiento será en un exclusivo hotel de Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate: “Coparemos las veinte habitaciones disponibles del hotel donde nos casamos para familiares y amigos -y otras tantas de hoteles cercanos-, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”, adelantó Flor, súper emocionada con su “gran día”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit