ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sofisticado souvenir que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León regalarán en su boda

La actriz contó qué original y exclusivo recuerdo se llevarán los invitados a su casamiento, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

17 de mayo 2018, 08:30hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) están a full planeando su casamiento de ensueño, que tendrá lugar el 7 de diciembre en Salta.

La actriz habló con revista Gente y reveló detalles inéditos de la que será, sin dudas, una de las bodas más importantes del año.

Flor reveló sobre el souvenir: "Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta".

Flor contó que los 150 invitados a la fiesta se llevarán un souvenir muy sofisticado: “Tukma, la bodega de Atalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”, dijo Peña sobre el recuerdo súper especial que entregarán con Ramiro, papá de su bebé Felipe (7 meses).

El casamiento será en un exclusivo hotel de Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate: “Coparemos las veinte habitaciones disponibles del hotel donde nos casamos para familiares y amigos -y otras tantas de hoteles cercanos-, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”, adelantó Flor, súper emocionada con su “gran día”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit