ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo mostró cuánto creció su pancita, en sus últimas semanas de embarazo: "Patea una barbaridad"

La modelo se sacó una tierna selfie en el espejo de su habitación para retratar su última etapa de gestación.

02 de septiembre 2020, 08:55hs
Sofi espera con ansias el nacimiento de su beba.
Sofi espera con ansias el nacimiento de su beba.
Seguinos en Google

A pocos días de que Sofía Zámolo se convierta en mamá con su esposo, José Félix Uriburu, comparte en Instagram sus sentimientos más profundos.

A pesar de la incertidumbre que provoca parir en pandemia, está súper feliz por esta inminente nueva etapa en familia y así lo demuestra en las redes sociales a partir de sus más tiernas reflexiones.

En esta oportunidad, Sofía quiso retratar la última etapa de gestación de su embarazo. Se levantó la remera para dejar al descubierto su pancita y se sacó una selfie en el espejo de su habitación, luciendo un pijama y a cara lavada.

"Esta bebita no para crecer y de noche patea una barbaridad".

Junto a la tierna foto, la modelo contó que su beba está inquieta y que, especialmente antes de irse a dormir, la siente moverse en su panza. "Feliz día de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y los niños por nacer. Esta bebita no para crecer y de noche patea una barbaridad", contó.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit