ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó detalles de los difíciles primeros tres meses de embarazo: "Tuve dos internaciones domiciliarias"

A días de anunciar que espera a su primer hijo, la modelo habló de las complicaciones: "Fueron un calvario".

28 de abril 2020, 23:36hs
Sofía Zámolo, a corazón abierto, sobre su duro camino para ser mamá (Fotos: Instagram y revista Gente)
Sofía Zámolo, a corazón abierto, sobre su duro camino para ser mamá (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una dulce postal en las redes, Sofía Zámolo (37) anunció que espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu (40), con quien lleva tres años de casada. Y a días de compartir la noticia más linda con sus seguidores, familiares y amigos, la modelo abrió su corazón en una profunda nota en la que habló del difícil camino que debió atravesar en la primera etapa de gestación.

"Los primeros tres meses fueron un calvario. ¡Y yo, que esperaba tanto este momento!'", bromeó Zámolo, en diálogo con la revista Gente, sobre el lado B de su embarazo.

"Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo".

Además de dejar en claro lo que sufrió con las arcadas y náuseas, Zámolo confesó que llegó a vomitar hasta once veces al día, motivo por el cual debieron asistirla: "Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo. Me descomponía su aroma".

Por otro lado, la futura mamá de una niña, dio detalles de lo que le costaron las mañanas: "No podía ni lavarme los dientes apenas me levantaba porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez. Probé todo para cortar las náuseas, hasta helado de limón, pero no funcionaba".

"Hasta el mate y el té me daban acidez. Probé todo para cortar las náuseas, hasta helado de limón, pero no funcionaba".

Por último, la entrevistada reconoció a qué pensamiento logró aferrarse para sobrellevar esta etapa: "Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo. Pero fueron meses muy duros. Por momentos me decía 'soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto'".

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit