La aparición de un video íntimo de Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli, según contaron en Confrontados, en un apart hotel de Punta del Este hizo que la modelo reaccione ante las imágenes hot con el exmarido de Mariana Nannis.
“Ese video es viejo. Eso no es de ahora, ni de Punta del Este. Eso fue hace un tiempo en Buenos Aires y nada que ver. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja”, aseguró Sofía a Lio Pecoraro. “Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es”, aseveró.
"Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan".
La modelo también contó que conocía el origen de la filmación: “Era un lugar privado y no estábamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”, dijo, en el ciclo de El Nueve. “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”, enfatizó.