ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey reapareció tras su ruptura con Fede Bal y mostró su look: “Tengo un estilo propio y trato de respetarlo”

La maquilladora asistió a un evento de belleza y conversó en exclusiva con Ciudad sobre su trabajo y sus preferencias a la hora de lookearse.

Por Guillermina Jakimowicz
24 de abril 2023, 13:38hs
Sofía Aldrey reapareció tras separarse de Fede Bal
Seguinos en Google

​El 2023 empezó de una manera un tanto convulsionada para Sofía Aldrey. En febrero, la maquilladora -que siempre prefirió el bajo perfil- se vio envuelta en un escándalo mediático tras separarse de Fede Bal después de tres años de noviazgo.

Con el paso de los meses y ese capítulo de su vida “cerrado” –tal como sentenció en nota con Socios del Espectáculo-, Sofía volvió al ruedo y asistió a lanzamiento de la nueva línea de cremas de Aveno. En el evento que tuvo lugar en Palermo, también estuvieron presentes Barbie Vélez, Pampita y Cande Ruggeri, entre otras personalidades.

SOFÍA ALDREY, SOBRE EL MAQUILLAJE Y EL CUIDADO DE LA PIEL

Durante la noche, Aldrey conversó con Ciudad sobre su rutina beauty, su trabajo como maquilladora y sus gustos a la hora de lookearse.

-Mostranos por favor tu look que estás hermosa, impecable…

-Estoy vestida con colores neutros, claros, beige, blanco.

-¿Cómo es tu rutina beauty, ya que estamos en el lanzamiento de una nueva línea de cremas faciales?

-Me gusta mucho la doble limpieza que es primero con aceite y después con algún gel. Uso el aceite antes para sacar bien el make-up y después, siempre mucha hidratación.

-En esta oportunidad, ¿te maquillaste vos?

-Sí, me maquillé yo. Siempre me maquillo yo. Es muy difícil dejar que otro me maquille.

-Claro, porque siendo maquilladora, sabés todos los detalles…

-¡Sí! Ya me lo hago en un segundo, ya sé lo que me gusta. Es como que me cuesta dejar que otro me maquille. Me encantaría alguna vez poder sentarme y disfrutar del momento como lo hago con mis clientas, pero no, no me sale la verdad.

-¿Seguís las tendencias de la moda o sos más de respetar tu estilo personal?

-No, creo que respeto más mi estilo propio. Por ahí, sigo más las tendencias de make-up, pero también trato de ser fiel a lo que cada clienta quiere, y respetar más su tendencia, su look y qué es lo que le gusta.

-Con respecto a vos, ¿te gusta maquillarte como en este caso, elegante pero sobria, o te gusta jugártela más?

-Sí, me gusta bastante tranqui con, por ahí, una boca. Pero como estoy todo el día maquillando, cuando me toca a mí, quiero hacerme algo rápido porque me quiero ir.

-¿Tenés alguna persona que te gustó mucho maquillar, a lo largo de tu carrera?

-Me encantan mucho las novias porque es un día muy especial para ellas y, acompañarlas en ese día, sobre todo si son amigas, es muy especial para mí también. Igualmente, cada clienta tiene lo suyo… La he maquillado a Pampita también, que es un amor. Me encanta, tiene una piel divina.  

Temas de la nota

Sofía AldreyFede Baltendenciasmake up

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit