ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sobreviviente de Cromañón que conmovió a Lali Espósito en Talento Fox: "Tenés lo que hay que tener"

La jurado del programa no pudo evitar quebrar en llanto al conocer la historia de Marcelo Santillán. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 23:16hs
El participante que emocionó a Lali Espósito en Talento Fox

Tras el gran debut de Talento Fox, el programa de Fox que conduce Alejandro Fantino con un jurado compuesto por tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin, se vivió una segunda noche a pura emoción. 

El conductor presentó a un participante cuya historia de vida conmovió a todos: "Vamos al próximo candidato. Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino. Una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario", anunció el animador.

Marcelo Santillán: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

Antes de salir a escenario, Marcelo habló de su vivencia personal que logró marcarlo: "Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba".

"Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos", agregó.

Lali Espósito: "Tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción. Con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista".

Tras cantar Sobreviviendo, el tema que entonaron grandes artistas como Mercedes Sosa, Víctor Heredia y León Gieco, Lali fue la primera en apretar el botón para darle una oportunidad de que el concursante pase de etapa: "Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", remarcó la cantante, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. 

"Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá", cerró, mientras Santillán rompía en llanto por el primer gran paso que pudo dar. 

¡Reviví la participación de Marcelo Santillán en Talento Fox, el concursante que emocionó a Lali Espósito!

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo Santillán

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit