ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi: "De Gran Hermano, Tini era mi tipo de chica"

El exparticipante del reality dijo sin filtros que se sintió atraído por su excompañera, quien está en pareja con el cordobés que conoció en la casa.

16 de marzo 2023, 12:16hs
Gran Hermano 2022: el sincericidio de Tomás Holder sobre Juliana delante de su novio Maxi

Pese a haber sido el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder demostró ser dueño de una relajada personalidad y su sincericidio sin filtros sobre Juliana Díaz, al frente de su novio Maxi Guidici, fue tan solo un ejemplo de eso.

Todo comenzó en El Debate de Gran Hermano, cuando Santiago del Moro asumió que el apostó al vínculo amoroso entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que finalmente no terminó sucediendo.

"Yo me sumé y me tuve que bajar, porque él no la eligió nunca a Julieta. La foto de ellos dos juntos era divina", dijo el conductor del reality.

Acto seguido, Laura Ubfal acotó: "Nacho y Julieta tienen más relación que la que Julieta tiene con Marcos. Que me disculpe La Tora".

"A Nachito le quería dar Martina, La Tora, Mora... Había onda", continuó Del Moro, al tiempo de que Lucila Villar asentía sin ponerse celosa: "Y sí, está buenísimo, chicos".

EL SINCERICIDIO DE TOMÁS HOLDER SOBRE JULIANA ¡DELANTE DE MAXI!

En ese divertido marco, Santiago del Moro le preguntó a Holder: "¿A vos quién te gustó de adentro de la casa?".

Sin dudar, Tomás le contestó: "Mi tipo (de chica) era Tini. Sí, sí. Lo digo sin miedo. Pero con respeto, porque está acá Maxi".

Descolocado con la honestidad brutal de su compañero de GH, Maxi Guidici se limitó a guardar silencio.

Temas de la nota

Tomás HolderJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit