ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al hablar de los mensajes que le llegan por las redes: "Me mandan fotos en sunga"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su fama de galán. Su palabra.

01 de enero 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y los mensajes que le llegan por las redes sociales: "Me mandan fotos hombres desnudos en sunga"
Seguinos en Google

Además de dar que hablar por sus tajantes devoluciones en su rol como jurado en Cantando 2020, Oscar Mediavilla se convirtió en el nuevo sex symbol del programa. Y sin estar ajeno a esta fama, el productor sorprendió con sus declaraciones en Intrusos.

“Tengo gente que me prepara y me viste con ropa increíble para la televisión. Pero esto es como todo… el 15 de enero se termina el programa y yo me convierto calabaza. Yo me dedico a otra cosa, hago discos, produzco cosas”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que sus redes se llenan de mensajes de televidentes y fanáticos que no dudan en dejar su huella en su muro con unas dulces palabras: “A todos nos gusta que nos digan un piropo”.

"Tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza".

Y cerró, divertido: “Vos sabés que tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit