ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al hablar de los mensajes que le llegan por las redes: "Me mandan fotos en sunga"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su fama de galán. Su palabra.

01 de enero 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y los mensajes que le llegan por las redes sociales: "Me mandan fotos hombres desnudos en sunga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de dar que hablar por sus tajantes devoluciones en su rol como jurado en Cantando 2020, Oscar Mediavilla se convirtió en el nuevo sex symbol del programa. Y sin estar ajeno a esta fama, el productor sorprendió con sus declaraciones en Intrusos.

“Tengo gente que me prepara y me viste con ropa increíble para la televisión. Pero esto es como todo… el 15 de enero se termina el programa y yo me convierto calabaza. Yo me dedico a otra cosa, hago discos, produzco cosas”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que sus redes se llenan de mensajes de televidentes y fanáticos que no dudan en dejar su huella en su muro con unas dulces palabras: “A todos nos gusta que nos digan un piropo”.

"Tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza".

Y cerró, divertido: “Vos sabés que tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit