ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al hablar de los mensajes que le llegan por las redes: "Me mandan fotos en sunga"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su fama de galán. Su palabra.

01 de enero 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y los mensajes que le llegan por las redes sociales: "Me mandan fotos hombres desnudos en sunga"
Seguinos en Google

Además de dar que hablar por sus tajantes devoluciones en su rol como jurado en Cantando 2020, Oscar Mediavilla se convirtió en el nuevo sex symbol del programa. Y sin estar ajeno a esta fama, el productor sorprendió con sus declaraciones en Intrusos.

“Tengo gente que me prepara y me viste con ropa increíble para la televisión. Pero esto es como todo… el 15 de enero se termina el programa y yo me convierto calabaza. Yo me dedico a otra cosa, hago discos, produzco cosas”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que sus redes se llenan de mensajes de televidentes y fanáticos que no dudan en dejar su huella en su muro con unas dulces palabras: “A todos nos gusta que nos digan un piropo”.

"Tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza".

Y cerró, divertido: “Vos sabés que tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit