ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Oscar Mediavilla al hablar de los mensajes que le llegan por las redes: "Me mandan fotos en sunga"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su fama de galán. Su palabra.

01 de enero 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y los mensajes que le llegan por las redes sociales: "Me mandan fotos hombres desnudos en sunga"
Seguinos en Google

Además de dar que hablar por sus tajantes devoluciones en su rol como jurado en Cantando 2020, Oscar Mediavilla se convirtió en el nuevo sex symbol del programa. Y sin estar ajeno a esta fama, el productor sorprendió con sus declaraciones en Intrusos.

“Tengo gente que me prepara y me viste con ropa increíble para la televisión. Pero esto es como todo… el 15 de enero se termina el programa y yo me convierto calabaza. Yo me dedico a otra cosa, hago discos, produzco cosas”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que sus redes se llenan de mensajes de televidentes y fanáticos que no dudan en dejar su huella en su muro con unas dulces palabras: “A todos nos gusta que nos digan un piropo”.

"Tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza".

Y cerró, divertido: “Vos sabés que tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit