Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Oscar Mediavilla al hablar de los mensajes que le llegan por las redes: "Me mandan fotos en sunga"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su fama de galán. Su palabra

Oscar Mediavilla y los mensajes que le llegan por las redes sociales: "Me mandan fotos hombres desnudos en sunga"

Además de dar que hablar por sus tajantes devoluciones en su rol como jurado en Cantando 2020, Oscar Mediavilla se convirtió en el nuevo sex symbol del programa. Y sin estar ajeno a esta fama, el productor sorprendió con sus declaraciones en Intrusos.

“Tengo gente que me prepara y me viste con ropa increíble para la televisión. Pero esto es como todo… el 15 de enero se termina el programa y yo me convierto calabaza. Yo me dedico a otra cosa, hago discos, produzco cosas”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que sus redes se llenan de mensajes de televidentes y fanáticos que no dudan en dejar su huella en su muro con unas dulces palabras: “A todos nos gusta que nos digan un piropo”.

"Tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza".

Y cerró, divertido: “Vos sabés que tengo mucho éxito con los gays. Me mandan muchísimas fotos desnudos o en sunga, y me da vergüenza. No los quiero bloquear, pero me da vergüenza”.