ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del Ogro Fabbiani sobre los cuestionamientos por su peso: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"

El futbolista se refirió en PH Podemos hablar a las críticas que como deportista recibe por su cuerpo.

27 de septiembre 2020, 10:48hs
El Ogro Fabbiani sobre los críticas que recibe: "El único gordo del fútbol argentino soy yo"

En su carrera futbolística una de las críticas más frecuentes que recibió el Ogro Fabbiani fue por su peso. En PH Podemos hablar el jugador de Deportivo Merlo de la Primera C habló de cómo cambio la imagen del futbolista profesional y las exigencias que recibe por ser considerado "pesado".

“Antes en los noventa un jugador se sacaba la remera y tenía pancita. Ahora se sacan la remera y son todos como él”, comentó, señalando a Christian Sancho. “El único gordo del fútbol argentino soy yo”, lanzó, provocando risas. “Sancho parece más futbolista que yo. ¡Olvidate! Si viene un técnico y nos presentan a los dos en cuero, ¿quién va? ¿Él o yo? Lo van a elegir a él”, se sinceró.

Andy Kusnetzoff sin embargo destacó que los mayores éxitos profesionales de la expareja de Amalia Granata fue en la época en que era juzgado con dureza por su cuerpo. “A mí no me afecta. Cuando vos jugás mal estando gordo dicen que es por eso. Yo me siento bien siempre, pero después están los periodistas... Unos meses antes el que me criticaba por estar gordo decía que era uno de los mejores 9 del país y estaba de la misma manera”, sentenció el Ogro Fabbiani, sin vueltas.

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit