En medio de la emoción por regresar con Bailando 2023 por América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y se sinceró sobre cómo vive esta etapa de su soltería tras ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.
“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”, lanzó el presentador en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.
“No estoy como para estar en pareja en este momento”, agregó, dejando en claro que no busca comenzar otra relación amorosa, al menos en el corto plazo, donde tiene la cabeza puesta en lo que será su ciclo.
"No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido".
Por último, en referencia a los vínculos esporádicos, Tinelli cerró, muy seguro con sus palabras: “Y las relaciones pasajeras, momentáneas, no es lo que me ha caracterizado en la vida. Así que ese soy yo”.
MARCELO TINELLI, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SUS DESEOS DE VOLVER A ENAMORARSE
En medio de la felicidad que siente mientras ultima detalles para regresar con Bailando 2023 por la pantalla de América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y habló del amor en una revista que le dio a la revista Gente y que reprodujo LAM.
“Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así”, comenzó diciendo el conductor.
“No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa que me preparé”, agregó.
"ESTUVE MUCHOS AÑOS EN PAREJA, Y ME ENCANTA. YO RECONOZCO QUE SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA ESTAR EN PAREJA, PERO HOY YO ME SIENTO MUY BIEN, APRENDÍ A ESTAR BIEN ASÍ".
En cuanto a cómo cambió su vida con la soltería, remarcó: “Le doy tiempo a otras cosas que, por ahí, en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí. Sería una frase idiot… decir que estoy en pareja conmigo mismo, pero creo que hoy me priorizo yo antes que un vínculo”.
“Por ahí, el día de mañana me enamoro perdidamente y podría estar, no digo que no. Pero hoy es un momento en el que me siento bien estando así. No tengo ganas de nada. Como estoy, estoy bien. No tengo la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto tal cual son”, continuó.
"POR AHÍ, EL DÍA DE MAÑANA ME ENAMORO PERDIDAMENTE Y PODRÍA ESTAR, NO DIGO QUE NO. PERO HOY ES UN MOMENTO EN EL QUE ME SIENTO BIEN ESTANDO ASÍ. NO TENGO GANAS DE NADA. COMO ESTOY, ESTOY BIEN".