ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le reclamó a Pamela David y ella se desligó: "El gerente del canal es Marcelo Tinelli"

La modelo se quejó de ser víctima de "violencia contra la mujer" a la conductora de Desayuno Americano, quien responsabilizó a nuevo gerente artístico de América.

25 de abril 2023, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández descolocó a Pamela David con un tremendo planteo, y ella responsabilizó a Marcelo Tinelli

Por más que Cinthia Fernández se esforzó en mostrarse simpática con Pamela David, no pudo evitar hacerle un fuerte planteo "con una mano en el corazón" en vivo que descolocó y dejó consternada a la conductora de Desayuno Americano, quien terminó trasladando la responsabilidad del reclamo a Marcelo Tinelli por ser el nuevo Director Artístico de América.

Todo comenzó con las quejas de la panelista de Nosotros a la Mañana por el "escarnio público" al que la sometieron a raíz del escándalo que protagonizó con los vecinos, hasta que llegó a darle "un consejo" a Pamela en su condición de esposa de Daniel Vila, accionista del multimedios América.

"Tu familia es encargada de este canal, Pame. No tenés nada que ver, vos sos una persona independiente, yo no te uno. Lo que sí te quiero decir que como programación es horrible ver la saña y violencia contra una mujer, como tuvo el programa de Karina Mazzocco", repudió Cinthia ante Pamela, que se quedó atónita y en silencio.

"Tu familia es encargada de este canal, Pame".

Entonces, continuó: "A mí me da vergüenza. Si yo fuera el director general del canal...".

Recién ahí, Pamela reaccionó como un resorte antes que termine su invitada: "Marcelo. A Marcelo Tinelli. Chato Prada…".

"Marcelo. A Marcelo Tinelli. Chato Prada…", se desligó Pamela David, esposa de Daniel Vila, accionista del multimedios América.

"Marcelo Tinelli, quien sea, o tu marido (Daniel Vila). O quien sea. No es algo personal. Yo no lo permitiría. A mí me da vergüenza. Más allá de que sea la damnificada, no está bueno de ver. Pasó todo el año pasado con mi suegra, no estaba Marcelo Tinelli. Yo entiendo el número de rating, el show, todo. Pero a ese programa puntual (A la tarde) se le va la mano", recriminó Cinthia Fernández a Pamela David en vivo.          

CINTHIA FERNÁNDEZ SE LE PLANTÓ A PAMELA DAVID CUANDO QUISO DESVIAR EL TEMA

En un momento, Pamela David apeló al humor para salir del súper incómodo momento y le propuso a Cinthia Fernández hablar de lo bizarro de los chats de sus vecinos del country, pero ella insistió.

"Es alevosa la saña contra mí. Lo quería decir, y con toda la onda del mundo. No tenés nada que ver. Te lo quiero decir como opinión", protestó.

"Es alevosa la saña contra mí. Lo quería decir, y con toda la onda del mundo. No tenés nada que ver. Te lo quiero decir como opinión", protestó Cinthia Fernández a Pamela David.

En ese momento, Pamela se despegó otra vez de la polémica: "De más está aclarar que no tengo nada que ver. Es como cada uno vive su historia y vos lo vivís así".

Al final, Cinthia Fernández remató picante sus reclamos a Pamela David: "Porque también es fácil decir 'la mujer de', y te lo digo porque justo tu familia se encarga del canal, y también me dio de comer. Me llamaron para trabajar. Entonces, no está bueno de ver. Te lo digo sinceramente, con una mano en el corazón. Es una macana".

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia FernándezMarcelo TinelliDesayuno americanoAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit