ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo: "Che, cog..."

La bailarina protagonizó un divertido momento en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nico Occhiato, su compañero en el Bailando.

01 de octubre 2019, 09:31hs
¡Lo dijo en TV! El sincericidio hot en vivo de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo

La espontaneidad y la sinceridad sin filtro de Florencia Jazmín Peña (25) la hicieron protagonizar un momento desopilante en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nicolás Occhiato (26), su compañero en el Súper Bailando 2019 en KZO.

Lista para enfrentar todo tipo de preguntas en pleno juego, a la bailarina le hicieron una consulta íntima y derrapó en vivo, generando una inesperada situación que terminó con el conductor riendo en el piso, mientras Flor se reía incómoda y se tapaba la cara.

El divertido ida y vuelta de Nico y Flor:

Nico: -Formas de decirle a tu pareja que tenés ganas de tener sexo.

"Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas)", dijo Nico tras el sincericidio de Flor.

Flor: -Ay, directa.

Nico: -¿Y cuál es?

Flor: -Ay, chicos… Che, cogemos.

Nico: -No, no. Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas).

Flor: -Yo pregunté (si podía ser directa). Me dijiste 'si, no hay drama'. Generalmente lo decís, pero sin palabras.

Nico: -Pero cuando una persona dice que va a ser directo en un programa, no en la vida, dice 'che, tenemos sexo', 'che, hacemos el amor'. Hay un millón de formas.

Flor: -Puede que tengas razón.

Leé también

Flor Jazmín Peña, a corazón abierto: "Mi hermana es especial, tiene Rubinstein Taybi"

Nico Occhiato mandó al frente a Flor Jazmín Peña: el divertido video del TOC de la bailarina

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100
  • Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez
  • Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit