ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Bandera se despide de la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso dúo se presentará el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio GEBA. ¡Los detalles!

17 de noviembre 2016, 14:46hs
¡Tras 8 años separados! Sin Bandera regresa a la Argentina. (Foto: Web)
¡Tras 8 años separados! Sin Bandera regresa a la Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de ocho años separados, el exitoso dúo Sin Bandera regresó a la Argentina para presentar su nuevo disco, Una última vez. El cantante argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García brindaron dos shows sold out en el mítico estadio Luna Park en junio pasado. Y, ahora, llegó el momento de la despedida: el dúo se presentará el próximo 26 de noviembre en el estadio GEBA ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de ocho años en los que Noel y Leonel abrazaron una exitosa carrera solista en la que fortalecieron tanto la lírica como su música, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar el dúo.

Ciudad.com te regala entradas para ver el show de Sin Bandera del sábado 26 de noviembre en GEBA. Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 23 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/801193

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit