ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Bandera se despide de la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso dúo se presentará el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio GEBA. ¡Los detalles!

17 de noviembre 2016, 14:46hs
¡Tras 8 años separados! Sin Bandera regresa a la Argentina. (Foto: Web)
¡Tras 8 años separados! Sin Bandera regresa a la Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de ocho años separados, el exitoso dúo Sin Bandera regresó a la Argentina para presentar su nuevo disco, Una última vez. El cantante argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García brindaron dos shows sold out en el mítico estadio Luna Park en junio pasado. Y, ahora, llegó el momento de la despedida: el dúo se presentará el próximo 26 de noviembre en el estadio GEBA ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de ocho años en los que Noel y Leonel abrazaron una exitosa carrera solista en la que fortalecieron tanto la lírica como su música, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar el dúo.

Ciudad.com te regala entradas para ver el show de Sin Bandera del sábado 26 de noviembre en GEBA. Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 23 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/801193

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit