ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa: "Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida"

Luego de la sentencia dictada hoy en los tribunales de Dolores por el crimen de su hijo, el hombre dio algunas palabras a los medios.

06 de febrero 2023, 14:36hs
Video Placeholder
Silvino Báez, sobre la sentencia para los rugbiers
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la sentencia que dictó hoy la Justicia de Dolores por crimen de Fernando Báez Sosa, su padre Silvino dialogó con los medios para compartir su dolor y sus impresiones acerca de una jornada única.

"Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida", aseguró, luego de que fueran condenados a cadena perpetua solo 5 de los 8 rugbiers acusados.

Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Silvino compartió, con dolor: "Fernando siempre está con nosotros en esta lucha, sino nos bancaríamos tanto dolor, tanta tristeza". Y sostuvo que todo queda en manos de los abogados y que "hay que esperar un poco" para saber cómo se define todo.

SILVINO SOBRE LA CONDENA DE LOS 3 RUGBIERS QUE RECIBIERON 15 AÑOS

Sobre la condena a los 3 rugbiers que recibieron 15 años de prisión, Silvino admitió: "Nosotros esperábamos 25 o perpetua".

"Nosotros esperábamos 25 o perpetua"

Finalmente, el padre de Fernando opinó sobre el desmayo de Máximo Thomsen: "Tardó un poco para desmayarse".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit