ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa: "Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida"

Luego de la sentencia dictada hoy en los tribunales de Dolores por el crimen de su hijo, el hombre dio algunas palabras a los medios.

06 de febrero 2023, 14:36hs
Video Placeholder
Silvino Báez, sobre la sentencia para los rugbiers
Seguinos en Google

Luego de la sentencia que dictó hoy la Justicia de Dolores por crimen de Fernando Báez Sosa, su padre Silvino dialogó con los medios para compartir su dolor y sus impresiones acerca de una jornada única.

"Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida", aseguró, luego de que fueran condenados a cadena perpetua solo 5 de los 8 rugbiers acusados.

Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Silvino compartió, con dolor: "Fernando siempre está con nosotros en esta lucha, sino nos bancaríamos tanto dolor, tanta tristeza". Y sostuvo que todo queda en manos de los abogados y que "hay que esperar un poco" para saber cómo se define todo.

SILVINO SOBRE LA CONDENA DE LOS 3 RUGBIERS QUE RECIBIERON 15 AÑOS

Sobre la condena a los 3 rugbiers que recibieron 15 años de prisión, Silvino admitió: "Nosotros esperábamos 25 o perpetua".

"Nosotros esperábamos 25 o perpetua"

Finalmente, el padre de Fernando opinó sobre el desmayo de Máximo Thomsen: "Tardó un poco para desmayarse".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit