ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa: "Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida"

Luego de la sentencia dictada hoy en los tribunales de Dolores por el crimen de su hijo, el hombre dio algunas palabras a los medios.

06 de febrero 2023, 14:36hs
Video Placeholder
Silvino Báez, sobre la sentencia para los rugbiers
Seguinos en Google

Luego de la sentencia que dictó hoy la Justicia de Dolores por crimen de Fernando Báez Sosa, su padre Silvino dialogó con los medios para compartir su dolor y sus impresiones acerca de una jornada única.

"Esto no alcanza, porque nosotros ya estamos condenados de por vida", aseguró, luego de que fueran condenados a cadena perpetua solo 5 de los 8 rugbiers acusados.

Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Silvino compartió, con dolor: "Fernando siempre está con nosotros en esta lucha, sino nos bancaríamos tanto dolor, tanta tristeza". Y sostuvo que todo queda en manos de los abogados y que "hay que esperar un poco" para saber cómo se define todo.

SILVINO SOBRE LA CONDENA DE LOS 3 RUGBIERS QUE RECIBIERON 15 AÑOS

Sobre la condena a los 3 rugbiers que recibieron 15 años de prisión, Silvino admitió: "Nosotros esperábamos 25 o perpetua".

"Nosotros esperábamos 25 o perpetua"

Finalmente, el padre de Fernando opinó sobre el desmayo de Máximo Thomsen: "Tardó un poco para desmayarse".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit