ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sorprendió a Flor Peña con una pregunta íntima: "¿Vos me invitarías a dormir con tu marido?"

Conociendo la postura de amor libre de la conductora de Flor de Equipo, la actriz le hizo una consulta sobre su marido, Ramiro Ponce de León.

27 de enero 2022, 09:13hs
Silvina Luna sorprendió en vivo a Flor Peña con una pregunta íntima
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a Florencia Peña en vivo, al preguntarle sin filtro si la invitaría a dormir con su pareja, Ramiro Ponce de León.

El contexto de la íntima consulta fue la charla buena onda entre Luna y Floppy Tesouro, en la que Silvina dejó en claro que no tuvo un romance con Rodrigo Fernández Prieto, porque lo considera un amigo, como también a ella.

Entendiendo que Luna cree en la amistad entre el hombre y la mujer, Peña puso en escena a Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo y amigo de la rosarina, y Silvina retrucó con picardía.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE SILVINA LUNA A FLOR PEÑA

Flor Peña: -No nos olvidemos que vos dormiste desnuda con Gustavo Conti…

Silvina Luna: -Pero yo soy amiguera. No soy una mina que calienta braguetas. Yo soy amiguera, gauchita. Yo soy más como vos. ¿Vos me invitarías a tu casa?

Flor: -¡Cómo no te voy a invitar!

Silvina: -¿Y me invitarías a dormir con tu marido?

Flor: -Olvidate que sí.

Leé también

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

Temas de la nota

Flor PeñaSilvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit