ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna recordó el fuerte bullying que sufría en el colegio: "Me tenía que defender sola"

La modelo contó en La peña de Morfi cómo sufrió en su infancia de acoso escolar.

22 de mayo 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó que sufrió de bullying en el colegio: "Me tenía que defender sola"
Seguinos en Google

Mientras transita un difícil momento de salud, realizándose diálisis y con planes de hacerse un trasplante de riñón, Silvina Luna visitó La Peña de Morfi donde habló de sus exigencias para lograr un estándar de belleza y cómo la afectó el bullying que padeció cuando era chica.

“Yo creo que siempre fui insegura y sobre todo en ese momento en el que elegí hacerme una cirugía”, reflexionó, sobre la operación que se hizo con Aníbal Lotocki, a quien llevó a la Justicia por mala praxis.

Allí contó que desde muy chica sufrió el acoso escolar, lo que habría impactado en su autoestima. “En el colegio me hacían bullying porque salía en una publicidad de allá, de Rosario”, confesó.

"Me corrían, me encerraban en el baño y ahora me río, pero en su momento fue fatal".

SILVINA LUNA RECORDÓ EL BULLYING QUE PADECIÓ EN EL COLEGIO

“Me corrían, me encerraban en el baño y ahora me río, pero en su momento fue fatal”, rememoró.

“Me corrían hasta mi casa y nunca lo hablé en la escuela”, se lamentó, en un mano a mano con Georgina Barbarossa.

“Tenía amigas que me querían bien, pero me tuve que defender sola. Yo iba a una escuela picante”, recordó, sobre aquella difícil experiencia.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina LunaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit