ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna recordó el fuerte bullying que sufría en el colegio: "Me tenía que defender sola"

La modelo contó en La peña de Morfi cómo sufrió en su infancia de acoso escolar.

22 de mayo 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó que sufrió de bullying en el colegio: "Me tenía que defender sola"
Seguinos en Google

Mientras transita un difícil momento de salud, realizándose diálisis y con planes de hacerse un trasplante de riñón, Silvina Luna visitó La Peña de Morfi donde habló de sus exigencias para lograr un estándar de belleza y cómo la afectó el bullying que padeció cuando era chica.

“Yo creo que siempre fui insegura y sobre todo en ese momento en el que elegí hacerme una cirugía”, reflexionó, sobre la operación que se hizo con Aníbal Lotocki, a quien llevó a la Justicia por mala praxis.

Allí contó que desde muy chica sufrió el acoso escolar, lo que habría impactado en su autoestima. “En el colegio me hacían bullying porque salía en una publicidad de allá, de Rosario”, confesó.

"Me corrían, me encerraban en el baño y ahora me río, pero en su momento fue fatal".

SILVINA LUNA RECORDÓ EL BULLYING QUE PADECIÓ EN EL COLEGIO

“Me corrían, me encerraban en el baño y ahora me río, pero en su momento fue fatal”, rememoró.

“Me corrían hasta mi casa y nunca lo hablé en la escuela”, se lamentó, en un mano a mano con Georgina Barbarossa.

“Tenía amigas que me querían bien, pero me tuve que defender sola. Yo iba a una escuela picante”, recordó, sobre aquella difícil experiencia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvina LunaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit