ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reconoció su amistad ¿y algo más? con El Polaco: "Tenemos muchos puntos en común; yo también soy una chica de barrio y pegamos onda"

La actriz de Abracadabra habló en Intrusos de los rumores de romance con el cantante de cumbia. ¡Mirá qué dijo!

20 de enero 2017, 16:54hs
Mirá el video.

Un trabajo en común hizo que los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29), que parecían distantes, se crucen y den paso a rumores de romance: la buena onda entre los compañeros de Abracadabra es visible sobre las tablas... y fuera del teatro. 

Siempre bella, y tras ponerle punto final a su noviazgo de cuatro años con el DJ Manuel Desrets, la rosarina habló con Intrusos de su vínculo con el subcampeón de Bailando 2016, dejó en claro que hay química con El Polaco... ¿y no le cerró la puerta a un posible romance?

"Con El Polaco nos llevamos muy bien, está creciendo una linda amistad. Nos conocemos hace poquito, pero salimos y la pasamos bien… Conectamos desde un lugar lindo. Tenemos muchas cosas en común", dijo Silvina, con una enorme sonrisa. 

"Si no hubiera sido por el trabajo no sé si lo hubiera cruzado al Polaco para tener una amistad. Por ahí vengo de otro palo, del palo electrónico. Pero también soy una chica de barrio".

Luego, le puso el pecho a las preguntas más punzantes: "¿Si nunca me tiró onda? Eh, no… En El Polaco conocí a una linda persona en general. Me gustan sus valores, es un pibe re humilde, buen papá, buen amigo. Se merece todo lo que le está pasando. Lo veo lindo como persona, por eso la amistad y nos llevamos bien… ¿Si me pongo celosa por las chicas que se le acercan? No, para nada. Él está soltero y debe estar con chicas. Y yo también estoy solera. Los dos estamos disfrutando de eso, de estar solos. Los dos terminamos una relación larga y queremos pasarla bien”. 

En el tramo final de la entrevista, y con franqueza, Silvina reconoció que si no fuera por este proyecto teatral, posiblemente no le hubiera dado lugar a una amistad (o algo más) al cantante de cumbia. "Nunca tuve la oportunidad de salir con un actor o de alguien del medio, mis parejas siempre fueron de otro palo, nada que ver con el mundo artístico. Y me gustaba eso también, porque te mantienen más los pies sobre la tierra. La verdad, si no hubiera sido por el trabajo, no sé si lo hubiera cruzado al Polaco para tener una amistad. Por ahí vengo de otro palo, del palo electrónico. Pero también soy una chica de barrio, en mi casa se escuchaba cumbia... Hay puntos en común con él y es por eso que pegamos onda", asumió Luna ¿dejándole la puerta abierta al amor?

Leé también

Silvina Luna habló del rumor de romance con El Polaco: "Estoy soltera y él es un divino, pero no pasa nada"

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

NO HAY TREGUA

Cande Tinelli lanzó una letal frase contra Paula Robles y Guillermina Valdés

LO BANCAN

Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli lanzó una letal frase contra Paula Robles y Guillermina Valdés
  • MSHOW - Programa del 06/11/25 TINI STOESSEL CUENTA COMO FUE SER PARTE DE “QUEBRANTO”
  • Empezar el día - Programa del 06/11/25 GERARDO CHENDO A SOLAS CON YUYITO
  • Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit