ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco se cruzaron con Marcelo Polino en Bailando 2017: "Entiendo que tenés que justificar tu sueldo"

Después de que el jurado le criticó su baile, la modelo y el cantante chocaron con el periodista cuando ella fue a ver a su novio. Video.

01 de junio 2017, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El segundo round entre Marcelo Polino y Silvina Luna llegó a la pista del Bailando más rápido de lo esperado. La modelo fue a ver a El Polaco y tuvo su momento con el jurado, en el que incluso tuvo que intervenir el cantante.

Polino: "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba".

"Me parece que el comentario estuvo de más", le dijo ella, molesta. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté por la cola de Lotocki", salió con dureza Polino. Pero ese fue solo el principio.

Silvina: "Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje".

"Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", dijo, enojada y Marcelo salió envalentonado al cruce. "Silvina Luna, estoy sentado hace 11 años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder. Dedicate a elegirle la bailarina a tu novio. ¡Esa bailarina es una acomodada!", ladró el jurado.

Mientras que El Polaco no tuvo una gran noche. Primero tuvo que salir a defender a su novia: "En nuestra pareja manejamos nosotros las cosas, Polino. Primero la familia, después del juego", se enojó el cantante con el jurado. Y la cosa siguió de mal en peor. Su disco no convenció a ninguno de los jurados y terminó con 8 puntos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit