ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco se cruzaron con Marcelo Polino en Bailando 2017: "Entiendo que tenés que justificar tu sueldo"

Después de que el jurado le criticó su baile, la modelo y el cantante chocaron con el periodista cuando ella fue a ver a su novio. Video.

01 de junio 2017, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El segundo round entre Marcelo Polino y Silvina Luna llegó a la pista del Bailando más rápido de lo esperado. La modelo fue a ver a El Polaco y tuvo su momento con el jurado, en el que incluso tuvo que intervenir el cantante.

Polino: "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba".

"Me parece que el comentario estuvo de más", le dijo ella, molesta. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté por la cola de Lotocki", salió con dureza Polino. Pero ese fue solo el principio.

Silvina: "Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje".

"Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", dijo, enojada y Marcelo salió envalentonado al cruce. "Silvina Luna, estoy sentado hace 11 años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder. Dedicate a elegirle la bailarina a tu novio. ¡Esa bailarina es una acomodada!", ladró el jurado.

Mientras que El Polaco no tuvo una gran noche. Primero tuvo que salir a defender a su novia: "En nuestra pareja manejamos nosotros las cosas, Polino. Primero la familia, después del juego", se enojó el cantante con el jurado. Y la cosa siguió de mal en peor. Su disco no convenció a ninguno de los jurados y terminó con 8 puntos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso, ícono de moda. (Foto: Instagram/@nathypeluso).
SE SIENTE EL VERANO

Nathy Peluso deslumbró con una microbikini blanca y anticipó el verano: “100% mamasitas”

Pity Álvarez en el juicio. Crédito: TN
¿QUÉ PASÓ?

El llamativo accesorio que Pity Álvarez llevó al juicio y tuvo que sacarse

Antonela Roccuzzo apoyó a Leo Messi tras el posteo dedicado a su padre, Jorge (Fotos: redes sociales y AFP).
SIEMPRE A SU LADO

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”
  • Nathy Peluso deslumbró con una microbikini blanca y anticipó el verano: “100% mamasitas”
  • El llamativo accesorio que Pity Álvarez llevó al juicio y tuvo que sacarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit