ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco se cruzaron con Marcelo Polino en Bailando 2017: "Entiendo que tenés que justificar tu sueldo"

Después de que el jurado le criticó su baile, la modelo y el cantante chocaron con el periodista cuando ella fue a ver a su novio. Video.

01 de junio 2017, 23:36hs
Video Placeholder

El segundo round entre Marcelo Polino y Silvina Luna llegó a la pista del Bailando más rápido de lo esperado. La modelo fue a ver a El Polaco y tuvo su momento con el jurado, en el que incluso tuvo que intervenir el cantante.

Polino: "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba".

"Me parece que el comentario estuvo de más", le dijo ella, molesta. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté por la cola de Lotocki", salió con dureza Polino. Pero ese fue solo el principio.

Silvina: "Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje".

"Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", dijo, enojada y Marcelo salió envalentonado al cruce. "Silvina Luna, estoy sentado hace 11 años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder. Dedicate a elegirle la bailarina a tu novio. ¡Esa bailarina es una acomodada!", ladró el jurado.

Mientras que El Polaco no tuvo una gran noche. Primero tuvo que salir a defender a su novia: "En nuestra pareja manejamos nosotros las cosas, Polino. Primero la familia, después del juego", se enojó el cantante con el jurado. Y la cosa siguió de mal en peor. Su disco no convenció a ninguno de los jurados y terminó con 8 puntos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit