ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

En Este es el Show revelaron que la actriz encontró unos mensajes del cantante con la bailarina.

31 de agosto 2017, 17:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intento de Silvina Luna y el Polaco de estar de novios volvió a naufragar, ya que la actriz habría confrontado al cantante por una supuesta infidelidad con Barby Silenzi, que el cantante habría terminado por admitir. Fue la periodista Nara Ferragut quien contó los detalles de la ruptura sentimental de la pareja que nació en el verano en Carlos Paz.

En su rol de amiga de Silvina y cronista de Este es el Show, Ferragut contó que anoche ella misma encaró a Barby en el boliche Vita, donde el participante de Bailando 2017 brindó un recital: "Me llegó un mensaje que dice que estuviste tranzando con el Polaco el miércoles pasado". Sin entrar en detalles sobre la reacción de la bailarina, la periodista completó: "Eso fue lo que desató el miedo de el Polaco, que terminó confesando todo a Silvina".

Nara Ferragut: "Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina".

"Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina", afirmó. Y continuó: "El Polaco no sólo le confiesa, le pide disculpas, sino que también le dio detalles".

Como prueba irrefutable, Luna en la madrugada del jueves habría encontrado un mensaje de Barby Silenzi al músico vía WhatsApp que decía: "Hola, Polaco. ¿Cómo estás? Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

Por otra parte, Nara Ferragut agregó: "Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas". Al final, Ferragut transmitió lo que le dijo Silvina Luna en confidencia: "Ella siente que el Polaco no puede soltar a sus ex, y que no le puede ser fiel, fundamentalmente. Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia".

Leé también

La reacción del Polaco en el Bailando cuando De Brito contó que Barby Silenzi le enviaba fotos desnuda cuando estaba soltero

El Polaco

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit