ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

En Este es el Show revelaron que la actriz encontró unos mensajes del cantante con la bailarina.

31 de agosto 2017, 17:45hs

El intento de Silvina Luna y el Polaco de estar de novios volvió a naufragar, ya que la actriz habría confrontado al cantante por una supuesta infidelidad con Barby Silenzi, que el cantante habría terminado por admitir. Fue la periodista Nara Ferragut quien contó los detalles de la ruptura sentimental de la pareja que nació en el verano en Carlos Paz.

En su rol de amiga de Silvina y cronista de Este es el Show, Ferragut contó que anoche ella misma encaró a Barby en el boliche Vita, donde el participante de Bailando 2017 brindó un recital: "Me llegó un mensaje que dice que estuviste tranzando con el Polaco el miércoles pasado". Sin entrar en detalles sobre la reacción de la bailarina, la periodista completó: "Eso fue lo que desató el miedo de el Polaco, que terminó confesando todo a Silvina".

Nara Ferragut: "Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina".

"Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina", afirmó. Y continuó: "El Polaco no sólo le confiesa, le pide disculpas, sino que también le dio detalles".

Como prueba irrefutable, Luna en la madrugada del jueves habría encontrado un mensaje de Barby Silenzi al músico vía WhatsApp que decía: "Hola, Polaco. ¿Cómo estás? Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

Por otra parte, Nara Ferragut agregó: "Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas". Al final, Ferragut transmitió lo que le dijo Silvina Luna en confidencia: "Ella siente que el Polaco no puede soltar a sus ex, y que no le puede ser fiel, fundamentalmente. Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia".

Leé también

La reacción del Polaco en el Bailando cuando De Brito contó que Barby Silenzi le enviaba fotos desnuda cuando estaba soltero

El Polaco

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit