ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

En Este es el Show revelaron que la actriz encontró unos mensajes del cantante con la bailarina.

31 de agosto 2017, 17:45hs
Seguinos en Google

El intento de Silvina Luna y el Polaco de estar de novios volvió a naufragar, ya que la actriz habría confrontado al cantante por una supuesta infidelidad con Barby Silenzi, que el cantante habría terminado por admitir. Fue la periodista Nara Ferragut quien contó los detalles de la ruptura sentimental de la pareja que nació en el verano en Carlos Paz.

En su rol de amiga de Silvina y cronista de Este es el Show, Ferragut contó que anoche ella misma encaró a Barby en el boliche Vita, donde el participante de Bailando 2017 brindó un recital: "Me llegó un mensaje que dice que estuviste tranzando con el Polaco el miércoles pasado". Sin entrar en detalles sobre la reacción de la bailarina, la periodista completó: "Eso fue lo que desató el miedo de el Polaco, que terminó confesando todo a Silvina".

Nara Ferragut: "Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina".

"Lo que destruyó a Silvina es que Barby y el Polaco estuvieron a los besos delante de todos, cuando él le juraba que no. No saben lo mal que está Silvina", afirmó. Y continuó: "El Polaco no sólo le confiesa, le pide disculpas, sino que también le dio detalles".

Como prueba irrefutable, Luna en la madrugada del jueves habría encontrado un mensaje de Barby Silenzi al músico vía WhatsApp que decía: "Hola, Polaco. ¿Cómo estás? Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

Por otra parte, Nara Ferragut agregó: "Una de las personas con las que estuvo íntimamente el Polaco estos últimos días es Valeria Aquino. No sólo habría sido lo de Barby, sino lo de Valeria. También hay pruebas". Al final, Ferragut transmitió lo que le dijo Silvina Luna en confidencia: "Ella siente que el Polaco no puede soltar a sus ex, y que no le puede ser fiel, fundamentalmente. Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia".

Leé también

La reacción del Polaco en el Bailando cuando De Brito contó que Barby Silenzi le enviaba fotos desnuda cuando estaba soltero

El Polaco

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit