ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó por qué no usa aplicaciones de citas: "Al ser conocida, me da vergüenza exponerme"

La panelista de Pampita online se mostró indecisa respecto a crearse un perfil en esas redes sociales.

28 de julio 2020, 20:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna se confesó avergonzada de mostrarse en aplicaciones de citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las aplicaciones de citas son un furor en todo el mundo y la Argentina no es una excepción, aunque algunos famosos no las recomiendan por diversas causas. En Pampita Online, Silvina Luna confesó que no las usa porque le da vergüenza exponerse siendo tan conocida.

Carolina Haldemann propuso un debate para que su compañera de panel hable del tema. "Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que 'si es para tener un encuentro, bienvenido sea'", comentó la panelista. "No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme", explicó la modelo.

De todas maneras, Silvina dejó bien en claro podría darle una oportunidad a ese método. "Afuera (por el exterior del país), uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice. Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas. En otros países es súper normal y hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables"

"¡Tengo dos amigas que sacaron a sus amigos de Happn. Capaz que a Silvina no le escriben porque no le creen que sea ella. Darío Lopilato se tuvo que bajar de Tinder porque le decían 'mentira, vos no sos'", cerró Haldemann. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit