ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó por qué no usa aplicaciones de citas: "Al ser conocida, me da vergüenza exponerme"

La panelista de Pampita online se mostró indecisa respecto a crearse un perfil en esas redes sociales.

28 de julio 2020, 20:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna se confesó avergonzada de mostrarse en aplicaciones de citas

Las aplicaciones de citas son un furor en todo el mundo y la Argentina no es una excepción, aunque algunos famosos no las recomiendan por diversas causas. En Pampita Online, Silvina Luna confesó que no las usa porque le da vergüenza exponerse siendo tan conocida.

Carolina Haldemann propuso un debate para que su compañera de panel hable del tema. "Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que 'si es para tener un encuentro, bienvenido sea'", comentó la panelista. "No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme", explicó la modelo.

De todas maneras, Silvina dejó bien en claro podría darle una oportunidad a ese método. "Afuera (por el exterior del país), uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice. Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas. En otros países es súper normal y hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables"

"¡Tengo dos amigas que sacaron a sus amigos de Happn. Capaz que a Silvina no le escriben porque no le creen que sea ella. Darío Lopilato se tuvo que bajar de Tinder porque le decían 'mentira, vos no sos'", cerró Haldemann. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit