ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó por qué no usa aplicaciones de citas: "Al ser conocida, me da vergüenza exponerme"

La panelista de Pampita online se mostró indecisa respecto a crearse un perfil en esas redes sociales.

28 de julio 2020, 20:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna se confesó avergonzada de mostrarse en aplicaciones de citas
Seguinos en Google

Las aplicaciones de citas son un furor en todo el mundo y la Argentina no es una excepción, aunque algunos famosos no las recomiendan por diversas causas. En Pampita Online, Silvina Luna confesó que no las usa porque le da vergüenza exponerse siendo tan conocida.

Carolina Haldemann propuso un debate para que su compañera de panel hable del tema. "Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que 'si es para tener un encuentro, bienvenido sea'", comentó la panelista. "No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme", explicó la modelo.

De todas maneras, Silvina dejó bien en claro podría darle una oportunidad a ese método. "Afuera (por el exterior del país), uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice. Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas. En otros países es súper normal y hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables"

"¡Tengo dos amigas que sacaron a sus amigos de Happn. Capaz que a Silvina no le escriben porque no le creen que sea ella. Darío Lopilato se tuvo que bajar de Tinder porque le decían 'mentira, vos no sos'", cerró Haldemann. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit