ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó qué fue lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"

La modelo estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y habló de cómo vivió su pasó por el programa de eltrece.

05 de mayo 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Silvina luna contó qué es lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"
Seguinos en Google

A poco de haberse convertido en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna reconoció que lo más lindo que le quedó del programa de eltrece fue haber conocido a Majo Martino, con quien mantuvo muchos momentos de complicidad dentro del programa.

Así lo confesó la propia modelo en su paso por Nosotros a la mañana: “Lo mejor que me llevo del reality es mi amistad con Majo que la sentí súper real”, comenzó diciendo.

“Encima nos conocimos ahí pero nos moríamos de risa, nos mirábamos y ya nos entendíamos. Es mi candidata a ganar el juego”, agregó Silvina, dándole su voto de confianza a la participante

Silvina Luna: "Lo mejor que me llevo de El Hotel de los Famosos es mi amistad con Majo que la sentí súper real".

“Nosotras somos cancerianas, muy emocionales y lo que sentíamos lo hacíamos. Y por ahí te cruzás con ciertas personas que están más del lado de la frialdad y la especulación. Y nosotras que somos más emocionales, lo sentíamos”, cerró la invitada, sincera.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit