ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó qué fue lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"

La modelo estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y habló de cómo vivió su pasó por el programa de eltrece.

05 de mayo 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Silvina luna contó qué es lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haberse convertido en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna reconoció que lo más lindo que le quedó del programa de eltrece fue haber conocido a Majo Martino, con quien mantuvo muchos momentos de complicidad dentro del programa.

Así lo confesó la propia modelo en su paso por Nosotros a la mañana: “Lo mejor que me llevo del reality es mi amistad con Majo que la sentí súper real”, comenzó diciendo.

“Encima nos conocimos ahí pero nos moríamos de risa, nos mirábamos y ya nos entendíamos. Es mi candidata a ganar el juego”, agregó Silvina, dándole su voto de confianza a la participante

Silvina Luna: "Lo mejor que me llevo de El Hotel de los Famosos es mi amistad con Majo que la sentí súper real".

“Nosotras somos cancerianas, muy emocionales y lo que sentíamos lo hacíamos. Y por ahí te cruzás con ciertas personas que están más del lado de la frialdad y la especulación. Y nosotras que somos más emocionales, lo sentíamos”, cerró la invitada, sincera.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit