ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó qué fue lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"

La modelo estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y habló de cómo vivió su pasó por el programa de eltrece.

05 de mayo 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Silvina luna contó qué es lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"
Seguinos en Google

A poco de haberse convertido en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna reconoció que lo más lindo que le quedó del programa de eltrece fue haber conocido a Majo Martino, con quien mantuvo muchos momentos de complicidad dentro del programa.

Así lo confesó la propia modelo en su paso por Nosotros a la mañana: “Lo mejor que me llevo del reality es mi amistad con Majo que la sentí súper real”, comenzó diciendo.

“Encima nos conocimos ahí pero nos moríamos de risa, nos mirábamos y ya nos entendíamos. Es mi candidata a ganar el juego”, agregó Silvina, dándole su voto de confianza a la participante

Silvina Luna: "Lo mejor que me llevo de El Hotel de los Famosos es mi amistad con Majo que la sentí súper real".

“Nosotras somos cancerianas, muy emocionales y lo que sentíamos lo hacíamos. Y por ahí te cruzás con ciertas personas que están más del lado de la frialdad y la especulación. Y nosotras que somos más emocionales, lo sentíamos”, cerró la invitada, sincera.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit