ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó qué fue lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"

La modelo estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y habló de cómo vivió su pasó por el programa de eltrece.

05 de mayo 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Silvina luna contó qué es lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haberse convertido en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna reconoció que lo más lindo que le quedó del programa de eltrece fue haber conocido a Majo Martino, con quien mantuvo muchos momentos de complicidad dentro del programa.

Así lo confesó la propia modelo en su paso por Nosotros a la mañana: “Lo mejor que me llevo del reality es mi amistad con Majo que la sentí súper real”, comenzó diciendo.

“Encima nos conocimos ahí pero nos moríamos de risa, nos mirábamos y ya nos entendíamos. Es mi candidata a ganar el juego”, agregó Silvina, dándole su voto de confianza a la participante

Silvina Luna: "Lo mejor que me llevo de El Hotel de los Famosos es mi amistad con Majo que la sentí súper real".

“Nosotras somos cancerianas, muy emocionales y lo que sentíamos lo hacíamos. Y por ahí te cruzás con ciertas personas que están más del lado de la frialdad y la especulación. Y nosotras que somos más emocionales, lo sentíamos”, cerró la invitada, sincera.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit