ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna confesó qué fue lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"

La modelo estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y habló de cómo vivió su pasó por el programa de eltrece.

05 de mayo 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Silvina luna contó qué es lo mejor que le pasó en El Hotel de los Famosos: "Mi amistad con Majo Martino"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haberse convertido en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna reconoció que lo más lindo que le quedó del programa de eltrece fue haber conocido a Majo Martino, con quien mantuvo muchos momentos de complicidad dentro del programa.

Así lo confesó la propia modelo en su paso por Nosotros a la mañana: “Lo mejor que me llevo del reality es mi amistad con Majo que la sentí súper real”, comenzó diciendo.

“Encima nos conocimos ahí pero nos moríamos de risa, nos mirábamos y ya nos entendíamos. Es mi candidata a ganar el juego”, agregó Silvina, dándole su voto de confianza a la participante

Silvina Luna: "Lo mejor que me llevo de El Hotel de los Famosos es mi amistad con Majo que la sentí súper real".

“Nosotras somos cancerianas, muy emocionales y lo que sentíamos lo hacíamos. Y por ahí te cruzás con ciertas personas que están más del lado de la frialdad y la especulación. Y nosotras que somos más emocionales, lo sentíamos”, cerró la invitada, sincera.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoNosotros a la mañanaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit