ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su polémica frase que desató fuertes críticas en Twitter: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes sociales"

La bailarina y empresaria disparó una controvertida declaración en TV y salió a explicarse en las redes sociales.

09 de noviembre 2016, 11:10hs

Silvina Escudero disparó una polémica frase en televisión que desató una andanada de fuertes críticas en Twitter. La bailarina estuvo invitada al piso de Intrusos, habló de la situación actual del país y lanzó una controvertida declaración. “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso”, afirmó la morocha.

La réplica no se hizo esperar e, inmediatamente, Twitter estalló contra Escudero. “Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el or… laburando. No me siento a juzgar", la cruzó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH, y otra muy distinta los planes de los que la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966”, remarcó otra usuaria.

Ante la catarata de mensajes reprobatorios, Silvina salió explicarse a través de su cuenta oficial de la red social. “En lo personal lo viví, 4 personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo”, escribió.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit