ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su polémica frase que desató fuertes críticas en Twitter: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes sociales"

La bailarina y empresaria disparó una controvertida declaración en TV y salió a explicarse en las redes sociales.

09 de noviembre 2016, 11:10hs
Seguinos en Google

Silvina Escudero disparó una polémica frase en televisión que desató una andanada de fuertes críticas en Twitter. La bailarina estuvo invitada al piso de Intrusos, habló de la situación actual del país y lanzó una controvertida declaración. “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso”, afirmó la morocha.

La réplica no se hizo esperar e, inmediatamente, Twitter estalló contra Escudero. “Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el or… laburando. No me siento a juzgar", la cruzó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH, y otra muy distinta los planes de los que la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966”, remarcó otra usuaria.

Ante la catarata de mensajes reprobatorios, Silvina salió explicarse a través de su cuenta oficial de la red social. “En lo personal lo viví, 4 personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo”, escribió.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit