ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su polémica frase que desató fuertes críticas en Twitter: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes sociales"

La bailarina y empresaria disparó una controvertida declaración en TV y salió a explicarse en las redes sociales.

09 de noviembre 2016, 11:10hs
Seguinos en Google

Silvina Escudero disparó una polémica frase en televisión que desató una andanada de fuertes críticas en Twitter. La bailarina estuvo invitada al piso de Intrusos, habló de la situación actual del país y lanzó una controvertida declaración. “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso”, afirmó la morocha.

La réplica no se hizo esperar e, inmediatamente, Twitter estalló contra Escudero. “Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el or… laburando. No me siento a juzgar", la cruzó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH, y otra muy distinta los planes de los que la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966”, remarcó otra usuaria.

Ante la catarata de mensajes reprobatorios, Silvina salió explicarse a través de su cuenta oficial de la red social. “En lo personal lo viví, 4 personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo”, escribió.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit