ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su polémica frase que desató fuertes críticas en Twitter: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes sociales"

La bailarina y empresaria disparó una controvertida declaración en TV y salió a explicarse en las redes sociales.

09 de noviembre 2016, 11:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero disparó una polémica frase en televisión que desató una andanada de fuertes críticas en Twitter. La bailarina estuvo invitada al piso de Intrusos, habló de la situación actual del país y lanzó una controvertida declaración. “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso”, afirmó la morocha.

La réplica no se hizo esperar e, inmediatamente, Twitter estalló contra Escudero. “Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el or… laburando. No me siento a juzgar", la cruzó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH, y otra muy distinta los planes de los que la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966”, remarcó otra usuaria.

Ante la catarata de mensajes reprobatorios, Silvina salió explicarse a través de su cuenta oficial de la red social. “En lo personal lo viví, 4 personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo”, escribió.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit