ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su polémica frase que desató fuertes críticas en Twitter: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes sociales"

La bailarina y empresaria disparó una controvertida declaración en TV y salió a explicarse en las redes sociales.

09 de noviembre 2016, 11:10hs
Seguinos en Google

Silvina Escudero disparó una polémica frase en televisión que desató una andanada de fuertes críticas en Twitter. La bailarina estuvo invitada al piso de Intrusos, habló de la situación actual del país y lanzó una controvertida declaración. “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso”, afirmó la morocha.

La réplica no se hizo esperar e, inmediatamente, Twitter estalló contra Escudero. “Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el or… laburando. No me siento a juzgar", la cruzó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH, y otra muy distinta los planes de los que la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966”, remarcó otra usuaria.

Ante la catarata de mensajes reprobatorios, Silvina salió explicarse a través de su cuenta oficial de la red social. “En lo personal lo viví, 4 personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo”, escribió.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit