ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró cuál es el 'hilo dental' favorito de su novio: "Le gustan mucho las 'T'"

La bailarina exhibió su colección de prendas íntimas en La jaula de la moda y respondió todas las preguntas.

22 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó cuál es su prenda íntima que más le gusta a su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero fue invitada a mostrar su vestidor en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 en la pantalla de Ciudad Magazine) y sorprendió a todos con una descomunal colección de ropa interior. En ese marco, el equipo le pidió que vaya mostrando los diferentes modelos de bombachas que tiene y se llevaron una sorpresa por la variedad de las mismas.

"Si tu novio tuviera que entrar a ese vestidor y te dice 'te dejo una bombachita para que uses esta noche', ¿cuál elige?", le preguntó Horacio Cabak. "A él le gusta mucho la 'T'", dijo Silvina, exhibiendo una clásica tanga del estilo 'hilo dental'.

"Esa (tanga) que ella está mostrando casi son como esas prendas de mala percha . Uno la mira y casi no tiene sentido, no se la ve muy linda pero imaginátela en el cuerpo de ella", señaló Fabián Medina Flores. "¡La reina de la 'T'!", exclamó Cabak, por su parte.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit