ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró cuál es el 'hilo dental' favorito de su novio: "Le gustan mucho las 'T'"

La bailarina exhibió su colección de prendas íntimas en La jaula de la moda y respondió todas las preguntas.

22 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó cuál es su prenda íntima que más le gusta a su novio
Seguinos en

Silvina Escudero fue invitada a mostrar su vestidor en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 en la pantalla de Ciudad Magazine) y sorprendió a todos con una descomunal colección de ropa interior. En ese marco, el equipo le pidió que vaya mostrando los diferentes modelos de bombachas que tiene y se llevaron una sorpresa por la variedad de las mismas.

"Si tu novio tuviera que entrar a ese vestidor y te dice 'te dejo una bombachita para que uses esta noche', ¿cuál elige?", le preguntó Horacio Cabak. "A él le gusta mucho la 'T'", dijo Silvina, exhibiendo una clásica tanga del estilo 'hilo dental'.

"Esa (tanga) que ella está mostrando casi son como esas prendas de mala percha . Uno la mira y casi no tiene sentido, no se la ve muy linda pero imaginátela en el cuerpo de ella", señaló Fabián Medina Flores. "¡La reina de la 'T'!", exclamó Cabak, por su parte.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit