ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró cuál es el 'hilo dental' favorito de su novio: "Le gustan mucho las 'T'"

La bailarina exhibió su colección de prendas íntimas en La jaula de la moda y respondió todas las preguntas.

22 de junio 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Silvina Escudero confesó cuál es su prenda íntima que más le gusta a su novio
Seguinos en Google

Silvina Escudero fue invitada a mostrar su vestidor en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 en la pantalla de Ciudad Magazine) y sorprendió a todos con una descomunal colección de ropa interior. En ese marco, el equipo le pidió que vaya mostrando los diferentes modelos de bombachas que tiene y se llevaron una sorpresa por la variedad de las mismas.

"Si tu novio tuviera que entrar a ese vestidor y te dice 'te dejo una bombachita para que uses esta noche', ¿cuál elige?", le preguntó Horacio Cabak. "A él le gusta mucho la 'T'", dijo Silvina, exhibiendo una clásica tanga del estilo 'hilo dental'.

"Esa (tanga) que ella está mostrando casi son como esas prendas de mala percha . Uno la mira y casi no tiene sentido, no se la ve muy linda pero imaginátela en el cuerpo de ella", señaló Fabián Medina Flores. "¡La reina de la 'T'!", exclamó Cabak, por su parte.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit