ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller reveló que se gana la vida charlando con personas por Zoom y contó cuánto cobra: "400 pesos"

Si bien le estaba yendo muy bien, la mediática anunció que solo aceptará llamadas sin video porque muchos hombres la acosaron en cámara.

06 de julio 2020, 10:36hs
Silvia cobra $400 por llamada.
Silvia cobra $400 por llamada.
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de salir a buscar trabajo por la pandemia, a Silvia Süller se le ocurrió charlar con sus fans vía videollamada y cobrarles. Así, comenzó a ganarse la vida. Le funcionó tan bien que, muy contenta, les agradeció vía Instagram.

"Atención, varias cosas... Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón. Los amo. Hace dos días que no como ni duermo, pero estoy feliz y hablando con todos", expresó la mediática.

"Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón".

Sin embargo, hizo una aclaración: a partir de ahora, solo permitirá llamadas sin video. ¿Qué pasó? "Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco! Y lo mío es 'hablando con Silvia', pero familiar, como siempre lo hice... ¡Ni en teatro salía en bolainas! Nunca hice desnudos, no es lo mío", sostuvo, contundente.

"Me gusta contarles lo que me piden, anécdotas, mi vida, que me hablen de cosas lindas y que me pregunten... Pero no cosas asquerosas", siguió.

"Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco!".

Además, les recordó a sus fans cuánto sale la llamada. "Precio de la llamada, $400. Por privado, te explico cómo hacerla. El CBU lo doy por privado".

Y se despidió dedicándoles a sus seguidores un profundo mensaje: "Siempre dije que vivo por y para ustedes, son mi familia y solo quiero transmitirles alegría entre tanta tristeza. Lo que no puedo hacer desde la TV o el teatro lo hago por acá".

¡Una genia!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit