ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller reveló que se gana la vida charlando con personas por Zoom y contó cuánto cobra: "400 pesos"

Si bien le estaba yendo muy bien, la mediática anunció que solo aceptará llamadas sin video porque muchos hombres la acosaron en cámara.

06 de julio 2020, 10:36hs
Silvia cobra $400 por llamada.
Silvia cobra $400 por llamada.
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de salir a buscar trabajo por la pandemia, a Silvia Süller se le ocurrió charlar con sus fans vía videollamada y cobrarles. Así, comenzó a ganarse la vida. Le funcionó tan bien que, muy contenta, les agradeció vía Instagram.

"Atención, varias cosas... Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón. Los amo. Hace dos días que no como ni duermo, pero estoy feliz y hablando con todos", expresó la mediática.

"Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón".

Sin embargo, hizo una aclaración: a partir de ahora, solo permitirá llamadas sin video. ¿Qué pasó? "Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco! Y lo mío es 'hablando con Silvia', pero familiar, como siempre lo hice... ¡Ni en teatro salía en bolainas! Nunca hice desnudos, no es lo mío", sostuvo, contundente.

"Me gusta contarles lo que me piden, anécdotas, mi vida, que me hablen de cosas lindas y que me pregunten... Pero no cosas asquerosas", siguió.

"Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco!".

Además, les recordó a sus fans cuánto sale la llamada. "Precio de la llamada, $400. Por privado, te explico cómo hacerla. El CBU lo doy por privado".

Y se despidió dedicándoles a sus seguidores un profundo mensaje: "Siempre dije que vivo por y para ustedes, son mi familia y solo quiero transmitirles alegría entre tanta tristeza. Lo que no puedo hacer desde la TV o el teatro lo hago por acá".

¡Una genia!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit