ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller reveló que se gana la vida charlando con personas por Zoom y contó cuánto cobra: "400 pesos"

Si bien le estaba yendo muy bien, la mediática anunció que solo aceptará llamadas sin video porque muchos hombres la acosaron en cámara.

06 de julio 2020, 10:36hs
Silvia cobra $400 por llamada.
Silvia cobra $400 por llamada.
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de salir a buscar trabajo por la pandemia, a Silvia Süller se le ocurrió charlar con sus fans vía videollamada y cobrarles. Así, comenzó a ganarse la vida. Le funcionó tan bien que, muy contenta, les agradeció vía Instagram.

"Atención, varias cosas... Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón. Los amo. Hace dos días que no como ni duermo, pero estoy feliz y hablando con todos", expresó la mediática.

"Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón".

Sin embargo, hizo una aclaración: a partir de ahora, solo permitirá llamadas sin video. ¿Qué pasó? "Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco! Y lo mío es 'hablando con Silvia', pero familiar, como siempre lo hice... ¡Ni en teatro salía en bolainas! Nunca hice desnudos, no es lo mío", sostuvo, contundente.

"Me gusta contarles lo que me piden, anécdotas, mi vida, que me hablen de cosas lindas y que me pregunten... Pero no cosas asquerosas", siguió.

"Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco!".

Además, les recordó a sus fans cuánto sale la llamada. "Precio de la llamada, $400. Por privado, te explico cómo hacerla. El CBU lo doy por privado".

Y se despidió dedicándoles a sus seguidores un profundo mensaje: "Siempre dije que vivo por y para ustedes, son mi familia y solo quiero transmitirles alegría entre tanta tristeza. Lo que no puedo hacer desde la TV o el teatro lo hago por acá".

¡Una genia!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit