ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La siguieron en Twitter: el pícaro emoji de Laurita Fernández y la corrección de Mica Viciconte tras su pelea

Después de su cruce en ShowMatch, las ex compañeras de Combate lanzaron más chicanas en la red social.

16 de noviembre 2018, 15:19hs
Mica Viciconte y Laurita Fernández

La noche del jueves fue una velada muy picante en ShowMatch con Laurita Fernández y Mica Vicicionte como protagonistas de un nuevo enfrentamiento.

Esta vez, Laurita no comenzó a dibujar cuando Mica hablaba de ella sino que eligió… ¡comer una banana! La reacción de Viciconte no se hizo esperar: “¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí”, le dijo a la jurado.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Laurita, por su parte, no le respondió en el momento pero la puntuó con un 4 y al ver que Mica fue en busca de otras frutas para parodiarla, lanzó: “Si no te pueden igualar, te imitan”.

El enfrentamiento traspasó la pantalla y se trasladó a Twitter, donde Laurita compartió un pícaro emoji de una banana.

Mica escribió: "Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja"

¿Qué hizo Mica? Primero, defendió su coreografía y luego “corrigió” a la jurado: “Vi la coreo mía y la verdad me gustó… La frase esté mal dicha, es ‘podrán imitarme, igualarme jamás’ jajjaja”.

Además, la novia de Poroto Cubero le dio “me gusta” a varios mensajes que criticaban a su excompañera de Combate: “¡Y después le dicen ordinaria a Mica! (…) Coincido es una maleducada Laura (…) Avisale a Laura que la próxima se traiga la canasta de fruta (…) La maleducada es Laura que dibuja en su trabajo donde tiene que puntuar y ahora come banana”.

Un enfrentamiento que crece a gala a gala…

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit