El ritmo de bachata encendió la pasión entre las figuras de ShowMatch. Luego de que Fede Hoppe y Laurita Fernández sellaran la relación con un beso en vivo, Marcelo Tinelli pidió que Fede Bal y Barbie Vélez hagan lo mismo para demostrar “cómo sería darlo con los ojos cerrados”.
La hija de Nazarena Vélez se mostró tímida. Y el participante de Bailando 2015 explicó las razones de por qué su novia estaba tan avergonzada: “Le da mucha vergüenza hablar de lo íntimo”. Sin embargo, el conductor fue por más: “¿Se puede dar un beso, por favor?”, solicitó.
Sin pensarlo dos veces, el enamorado galán se acercó a la bella morocha, quien aceptó la propuesta. En ese momento, los jóvenes se dieron un apasionado beso y dieron cátedra. Por su parte, Tinelli marcó la diferencia con la primera pareja: “Hoppe, olvidate. Quedó muy atrás”.
Allí, el hijo de Carmen Barbieri hizo un análisis: “Yo le doy beso todos los días y se sabe. La novedad son ellos”, señaló previo a que en la pantalla del estudio, hagan una comparación de besos entre las dos duplas.
¿Qué beso te gusto más?