ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Barbie Vélez y Fede Bal dieron cátedra de cómo dar un apasionado beso

La hija de Nazarena y el joven actor demostraron que la llama del amor sigue intacta como el primer día.

28 de agosto 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo de bachata encendió la pasión entre las figuras de ShowMatch. Luego de que Fede Hoppe y Laurita Fernández sellaran la relación con un beso en vivo, Marcelo Tinelli pidió que Fede Bal y Barbie Vélez hagan lo mismo para demostrar “cómo sería darlo con los ojos cerrados”.

La hija de Nazarena Vélez se mostró tímida. Y el participante de Bailando 2015 explicó las razones de por qué su novia estaba tan avergonzada: “Le da mucha vergüenza hablar de lo íntimo”. Sin embargo, el conductor fue por más: “¿Se puede dar un beso, por favor?”, solicitó.

Sin pensarlo dos veces, el enamorado galán se acercó a la bella morocha, quien aceptó la propuesta. En ese momento, los jóvenes se dieron un apasionado beso y dieron cátedra. Por su parte, Tinelli marcó la diferencia con la primera pareja: “Hoppe, olvidate. Quedó muy atrás”.

Allí, el hijo de Carmen Barbieri hizo un análisis: “Yo le doy beso todos los días y se sabe. La novedad son ellos”, señaló previo a que en la pantalla del estudio, hagan una comparación de besos entre las dos duplas.

¿Qué beso te gusto más?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit