ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Barbie Vélez y Fede Bal dieron cátedra de cómo dar un apasionado beso

La hija de Nazarena y el joven actor demostraron que la llama del amor sigue intacta como el primer día.

28 de agosto 2015, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo de bachata encendió la pasión entre las figuras de ShowMatch. Luego de que Fede Hoppe y Laurita Fernández sellaran la relación con un beso en vivo, Marcelo Tinelli pidió que Fede Bal y Barbie Vélez hagan lo mismo para demostrar “cómo sería darlo con los ojos cerrados”.

La hija de Nazarena Vélez se mostró tímida. Y el participante de Bailando 2015 explicó las razones de por qué su novia estaba tan avergonzada: “Le da mucha vergüenza hablar de lo íntimo”. Sin embargo, el conductor fue por más: “¿Se puede dar un beso, por favor?”, solicitó.

Sin pensarlo dos veces, el enamorado galán se acercó a la bella morocha, quien aceptó la propuesta. En ese momento, los jóvenes se dieron un apasionado beso y dieron cátedra. Por su parte, Tinelli marcó la diferencia con la primera pareja: “Hoppe, olvidate. Quedó muy atrás”.

Allí, el hijo de Carmen Barbieri hizo un análisis: “Yo le doy beso todos los días y se sabe. La novedad son ellos”, señaló previo a que en la pantalla del estudio, hagan una comparación de besos entre las dos duplas.

¿Qué beso te gusto más?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit