ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Cinthia Fernández ante los discriminatorios dichos de Matías Defederico: "Para mí estaba borracho"

La panelista de LAM hizo un crudo análisis del derrape de su exmarido con el Kun Agüero.

17 de abril 2020, 13:37hs
Video Placeholder
El picante palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su derrrape con el Kun Agüero
Seguinos en Google

La charla de Instagram Live entre Matías Defederico y Mar Tarrés pretendió ser jocosa y terminó en una fuerte polémica: Entre irónico y culposo, el futbolista expresó: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pobre, es un crack. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese video fue puesto al aire en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia Fernández hizo un verdadero show de gestos al escucharlo, que fue desde la cara de asombro hasta la indignación, pasando por la vergüenza ajena. Hasta que, en un momento, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico gesticuló dejando a entrever que su ex estaba alcoholizado.

Ya con el poder de la palabra, Cinthia reflexionó sin filtros: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo”.

Al final, Cinthia Fernández arremetió contra Mar Tarrés además de repudiar a Matías Defederico: “Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella también estuvo mal, su pregunta”.

Leé también

El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit