ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Cinthia Fernández ante los discriminatorios dichos de Matías Defederico: "Para mí estaba borracho"

La panelista de LAM hizo un crudo análisis del derrape de su exmarido con el Kun Agüero.

17 de abril 2020, 13:37hs
Video Placeholder
El picante palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su derrrape con el Kun Agüero
Seguinos en Google

La charla de Instagram Live entre Matías Defederico y Mar Tarrés pretendió ser jocosa y terminó en una fuerte polémica: Entre irónico y culposo, el futbolista expresó: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pobre, es un crack. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese video fue puesto al aire en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia Fernández hizo un verdadero show de gestos al escucharlo, que fue desde la cara de asombro hasta la indignación, pasando por la vergüenza ajena. Hasta que, en un momento, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico gesticuló dejando a entrever que su ex estaba alcoholizado.

Ya con el poder de la palabra, Cinthia reflexionó sin filtros: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo”.

Al final, Cinthia Fernández arremetió contra Mar Tarrés además de repudiar a Matías Defederico: “Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella también estuvo mal, su pregunta”.

Leé también

El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit