ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de gestos de Cinthia Fernández ante los discriminatorios dichos de Matías Defederico: "Para mí estaba borracho"

La panelista de LAM hizo un crudo análisis del derrape de su exmarido con el Kun Agüero.

17 de abril 2020, 13:37hs
Video Placeholder
El picante palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico por su derrrape con el Kun Agüero
Seguinos en Google

La charla de Instagram Live entre Matías Defederico y Mar Tarrés pretendió ser jocosa y terminó en una fuerte polémica: Entre irónico y culposo, el futbolista expresó: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… (sic) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas. Pobre, es un crack. Pero para mí, Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así”.

Ese video fue puesto al aire en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia Fernández hizo un verdadero show de gestos al escucharlo, que fue desde la cara de asombro hasta la indignación, pasando por la vergüenza ajena. Hasta que, en un momento, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico gesticuló dejando a entrever que su ex estaba alcoholizado.

Ya con el poder de la palabra, Cinthia reflexionó sin filtros: “Para mí que estaba borracho. Porque como que arrastraba un poco las ‘eses’. Aclaro que nunca hablo del padre de mis hijas, pero este es un tema más aparte y tengo derecho a opinar. (…) Igual, Matías no pudo dormir en una mansión millonaria con una modelo, ni con la novia que el Kun se está comiendo”.

Al final, Cinthia Fernández arremetió contra Mar Tarrés además de repudiar a Matías Defederico: “Términos como ‘comegordas’ no van, menos en esos tiempos. Y ella también estuvo mal, su pregunta”.

Leé también

El exabrupto de Matías Defederico al referirse al Kun Agüero

El derrape de Matías Defederico en un live de Instagram: "No soy un 'comegorda' como el Kun Agüero"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit