ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Cristian Castro, en homenaje a Sandro: invitados VIP, mimos en la platea ¡y un escatológico gesto del cantante!

Susana Giménez, Guido Kaczka y su esposa, Ailén Bechara y su novio, y Flor de la Ve asistieron al Hilton. ¡Fotos de Ciudad!

29 de octubre 2017, 13:47hs

Muchas figuras dijeron presente el sábado por la noche en el increíble show que Cristian Castro brindó el hotel Hilton de Puerto Madero. El cantante mexicano homenajeó al gran Sandro de América y cantó muchas canciones del querido y recordado artista argentino.

Susana Giménez fue la invitada de lujo de la noche y llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas. La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila y Ciudad registró cada momento.

Durante el recital -al igual que le sucedía al Gitano-, las fans arrojaron muchas prendas de ropa interior al escenario. Escatológico, Castro agarró algunas de las bombachas y no dudó en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras. Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambios de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.

Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo. Muy mimosos, la modelo y el representante de futbolistas no perdieron oportunidad para besarse acaramelados en la platea.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezFlorencia de la VeAilén BecharaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit