ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a cantar tras su lesión en las cuerdas vocales: "Para mis fans"

Luego de cancelar varios de sus shows, la artista compartió algunos videos en la que se la ve lista para regresar al escenario.

06 de febrero 2018, 14:18hs
Video Placeholder
Shakira volvió a cantar tras su lesión en las cuerdas vocales
Seguinos en Google

No fueron días fáciles para Shakira (41) desde que, en septiembre del año pasado, emitió un comunicado anunciando su problema de salud en las cuerdas vocales. Sin embargo, tras cancelar algunos de sus shows de la gira, la artista ya está lista para pisar nuevamente el escenario. 

Feliz por su mejoría, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram algunos videos en los que deja al descubierto que su talento para la música sigue intacto como siempre. 

Además, Shakira se dirigió a sus seguidores, a quienes agradeció el apoyo incondicional en los momentos más difíciles: "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", tituló su publicación. 

En el escrito que difundió meses atrás, la estrella había adelantado sus proyectos: "Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas". ¡Parece que todo marcha según sus planes!

¡Mirá los videos de Shakira cantando a capela tras su problema en las cuerdas vocales!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit