Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira volvió a cantar tras su lesión en las cuerdas vocales: "Para mis fans"

Luego de cancelar varios de sus shows, la artista compartió algunos videos en la que se la ve lista para regresar al escenario. 

Shakira volvió a cantar tras su lesión en las cuerdas vocales

No fueron días fáciles para Shakira (41) desde que, en septiembre del año pasado, emitió un comunicado anunciando su problema de salud en las cuerdas vocales. Sin embargo, tras cancelar algunos de sus shows de la gira, la artista ya está lista para pisar nuevamente el escenario. 

Feliz por su mejoría, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram algunos videos en los que deja al descubierto que su talento para la música sigue intacto como siempre. 

Además, Shakira se dirigió a sus seguidores, a quienes agradeció el apoyo incondicional en los momentos más difíciles: "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", tituló su publicación. 

En el escrito que difundió meses atrás, la estrella había adelantado sus proyectos: "Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas". ¡Parece que todo marcha según sus planes!

¡Mirá los videos de Shakira cantando a capela tras su problema en las cuerdas vocales!

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el