ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue elegida "Mujer del Año" y le lanzó un palito a Gerard Piqué: "Más de una vez me olvidé de mí misma"

La cantante colombiana levantó una significativa estatuilla en los Premios Billboard y en sus agradecimientos no dejó pasar el conflicto con su ex.

10 de mayo 2023, 10:10hs
Shakira dio su discurso al ser reconocida como la Mujer del Año y se acordó de Piqué
Seguinos en

Shakira logró capitalizar su dolorosa separación de Gerard Piqué mediante la música. De hecho, su sesión con Bizarrap, en la que apunta contra su ex y su actual novia, Clara Chia Martí, batió récords mundiales.

Por eso, la cantante colombiana fue elegida como la "Mujer del año" en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y en sus agradecimientos, no dejó pasar el conflicto con su ex.

Por eso, la cantante colombiana fue elegida como la "Mujer del año" en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y en sus agradecimientos, no dejó pasar el conflicto con su ex.

"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer", expresó, a corazón abierto.

SHAKIRA SE SIENTE MÁS FUERTE QUE ANTES

La cantante dejó en claro que lo que atravesó este último tiempo la hizo crecer, independizarse y sentirse más fuerte que nunca.

"Lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos".

"Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez".

"Y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez", cerró, más segura que nunca de sí misma.

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit