El ¡sexy-tip! de Nati Jota en bikini: mirá cómo ponerse un pareo en una playa ventosa

La notera estrella de ESPN Redes dio una clase de cómo hacer para cubrirse su lomazo del sol o del frío, en condiciones climáticas adversas.

¡Súper sexy! Nati Jota mostró cómo ponerse un pareo en una playa ventosa

Las paradisíacas playas de Miami fueron invadidas por fuertes vientos en las últimas semanas, y hasta sufrieron las consecuencias del paso del huracán Mathius. De todas formas, las cálidas aguas y la fina arena clara del balneario South Beach también recibieron la visita de una diosa como Nati Jota (21), una vez pasado el peligro.

A puro coraje y sensualidad, la notera estrella de ESPN Redes apeló a su ingenio para explicarles a las mujeres cómo usar el pareo con viento pudorosas como ella, ya sea para cubrirse el cuerpo del frío o para tumbarse sobre la arena. Para deleite de sus cientos de admiradores, Natalia Jersonsky -tal su nombre completo-, lució su lomazo en bikini en un video que compartió en Instagram.

“Hay veces que el viento molesta para poner la lona, o lo que sea que tengas. Entonces, hay un mecanismo muy simple para ponértelo sin ayuda de nadie, y consiste en lo siguiente...”, comenta Nati mientras el viento acomodaba su pareo contra su cuerpo. Y cuando parecía que todo estaba resuelto sin esfuerzo, Nati Jota se lanzó de cara al suelo para quedarse inmóvil, ¡pero con toda la onda!

¡Mirá el video!

#Tip Cómo poner el pareo en la arena cuando hay viento

Un vídeo publicado por NATI JOTA (@natijota) el