ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sexy o bizarro? El sorprendente baile que Calu Rivero hace cada mañana: "Mi rutina al despertar"

En corpiño y moviendo su cuerpo al ritmo de la música, la actriz mostró cómo arranca sus días desde París.

28 de febrero 2020, 11:28hs
Recién levantada, Calu se mostró fluyendo.
Recién levantada, Calu se mostró fluyendo.
Seguinos en Google

Dignity, así pidió Calu Rivero que la llamen, está viviendo un relajado día a día en París, Francia. Aunque disfruta de su rutina en el Viejo Continente, encontró en un ritual mañanero la mejor manera de arrancar de manera positiva.

Ni bien se levanta, Calu baila al ritmo de sus canciones preferidas. Feliz y relajada, quiso compartir este momento íntimo con sus seguidores de Instagram. Posteó el clip que la muestra moviendo su cuerpo, en corpiño, luciendo una falda negra, y dejándose llevar por la música en su coqueta habitación.

"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir".

Antes de que termine el video, se pone una polera, se tapa el rostro y se tira al piso. Al igual que una niña, juega con sus manos mientras la cámara sigue filmándola.

"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", expresó la actriz.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit