ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sexy o bizarro? El sorprendente baile que Calu Rivero hace cada mañana: "Mi rutina al despertar"

En corpiño y moviendo su cuerpo al ritmo de la música, la actriz mostró cómo arranca sus días desde París.

28 de febrero 2020, 11:28hs
Recién levantada, Calu se mostró fluyendo.
Recién levantada, Calu se mostró fluyendo.

Dignity, así pidió Calu Rivero que la llamen, está viviendo un relajado día a día en París, Francia. Aunque disfruta de su rutina en el Viejo Continente, encontró en un ritual mañanero la mejor manera de arrancar de manera positiva.

Ni bien se levanta, Calu baila al ritmo de sus canciones preferidas. Feliz y relajada, quiso compartir este momento íntimo con sus seguidores de Instagram. Posteó el clip que la muestra moviendo su cuerpo, en corpiño, luciendo una falda negra, y dejándose llevar por la música en su coqueta habitación.

"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir".

Antes de que termine el video, se pone una polera, se tapa el rostro y se tira al piso. Al igual que una niña, juega con sus manos mientras la cámara sigue filmándola.

"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", expresó la actriz.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit