ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires

El cantante se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre en el Movistar Arena.

07 de julio 2022, 19:20hs
Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires
Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires
Seguinos en Google

Las entradas para los cinco conciertos que brindará Joan Manuel Serrat en Buenos Aires, en el marco de su gira de despedida de los escenarios, están "totalmente vendidas", informó este jueves el equipo de comunicación del cantautor español.

El compositor se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires para ofrecer su "despedida final" de Argentina, como parte de su gira "El vicio de cantar".

Los responsables de comunicación de Serrat confirmaron que "no habrá más funciones" en la capital argentina, agregando que todavía quedan unas "pocas localidades" para el 5 de noviembre en Rosario y para el 8 del mismo mes en la ciudad de Córdoba.

El cantautor anunció en diciembre pasado que se retirará de los escenarios al término de esta gira, que comenzó en abril de este año en Nueva York y concluirá el próximo 23 de diciembre en Barcelona.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit