ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires

El cantante se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre en el Movistar Arena.

07 de julio 2022, 19:20hs
Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires
Serrat agotó las entradas para sus cinco shows en Buenos Aires
Seguinos en

Las entradas para los cinco conciertos que brindará Joan Manuel Serrat en Buenos Aires, en el marco de su gira de despedida de los escenarios, están "totalmente vendidas", informó este jueves el equipo de comunicación del cantautor español.

El compositor se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires para ofrecer su "despedida final" de Argentina, como parte de su gira "El vicio de cantar".

Los responsables de comunicación de Serrat confirmaron que "no habrá más funciones" en la capital argentina, agregando que todavía quedan unas "pocas localidades" para el 5 de noviembre en Rosario y para el 8 del mismo mes en la ciudad de Córdoba.

El cantautor anunció en diciembre pasado que se retirará de los escenarios al término de esta gira, que comenzó en abril de este año en Nueva York y concluirá el próximo 23 de diciembre en Barcelona.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Joan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit