ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"

La obra se estrenará en Madrid en 2021.

19 de octubre 2020, 11:52hs
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"  Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, que con dirección de Adrián Navarro se estrenará en Madrid durante 2021.

El equipo artístico y de producción ya se encuentra en plenos ensayos en la capital española, con el aditamento de la expectativa de ver sobre un escenario al popular púgil, que ya tiene experiencia actoral en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

“Bengala” se estrenó en Buenos Aires en 2007, tuvo varios protagonistas y cosechó premios y alabanzas del público, por lo que la producción encaró el proyecto “pensando en la conjunción de la potente figura de uno de los grandes boxeadores de los últimos años, su vida, su carrera, sus títulos y su personaje de Bengala, que pelea para no morir en el olvido”.

La obra tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Fuente: TELAM.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit