ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"

La obra se estrenará en Madrid en 2021.

19 de octubre 2020, 11:52hs
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"  Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, que con dirección de Adrián Navarro se estrenará en Madrid durante 2021.

El equipo artístico y de producción ya se encuentra en plenos ensayos en la capital española, con el aditamento de la expectativa de ver sobre un escenario al popular púgil, que ya tiene experiencia actoral en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

“Bengala” se estrenó en Buenos Aires en 2007, tuvo varios protagonistas y cosechó premios y alabanzas del público, por lo que la producción encaró el proyecto “pensando en la conjunción de la potente figura de uno de los grandes boxeadores de los últimos años, su vida, su carrera, sus títulos y su personaje de Bengala, que pelea para no morir en el olvido”.

La obra tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Fuente: TELAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit