ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"

La obra se estrenará en Madrid en 2021.

19 de octubre 2020, 11:52hs
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"  Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, que con dirección de Adrián Navarro se estrenará en Madrid durante 2021.

El equipo artístico y de producción ya se encuentra en plenos ensayos en la capital española, con el aditamento de la expectativa de ver sobre un escenario al popular púgil, que ya tiene experiencia actoral en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

“Bengala” se estrenó en Buenos Aires en 2007, tuvo varios protagonistas y cosechó premios y alabanzas del público, por lo que la producción encaró el proyecto “pensando en la conjunción de la potente figura de uno de los grandes boxeadores de los últimos años, su vida, su carrera, sus títulos y su personaje de Bengala, que pelea para no morir en el olvido”.

La obra tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Fuente: TELAM.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit