ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"

La obra se estrenará en Madrid en 2021.

19 de octubre 2020, 11:52hs
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"  Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala" Foto: EFE.
Seguinos en

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, que con dirección de Adrián Navarro se estrenará en Madrid durante 2021.

El equipo artístico y de producción ya se encuentra en plenos ensayos en la capital española, con el aditamento de la expectativa de ver sobre un escenario al popular púgil, que ya tiene experiencia actoral en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

“Bengala” se estrenó en Buenos Aires en 2007, tuvo varios protagonistas y cosechó premios y alabanzas del público, por lo que la producción encaró el proyecto “pensando en la conjunción de la potente figura de uno de los grandes boxeadores de los últimos años, su vida, su carrera, sus títulos y su personaje de Bengala, que pelea para no morir en el olvido”.

La obra tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Fuente: TELAM.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit