ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"

La obra se estrenará en Madrid en 2021.

19 de octubre 2020, 11:52hs
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala"  Foto: EFE.
Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará "Bengala" Foto: EFE.

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida, que con dirección de Adrián Navarro se estrenará en Madrid durante 2021.

El equipo artístico y de producción ya se encuentra en plenos ensayos en la capital española, con el aditamento de la expectativa de ver sobre un escenario al popular púgil, que ya tiene experiencia actoral en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

“Bengala” se estrenó en Buenos Aires en 2007, tuvo varios protagonistas y cosechó premios y alabanzas del público, por lo que la producción encaró el proyecto “pensando en la conjunción de la potente figura de uno de los grandes boxeadores de los últimos años, su vida, su carrera, sus títulos y su personaje de Bengala, que pelea para no morir en el olvido”.

La obra tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Fuente: TELAM.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit