Se separaron Jorge Rial y Agustina Kämpfer tras 10 meses de amor: detalles exclusivos

El conductor y la periodista terminaron su relación, según anunció Ángel de Brito. Toda la info en Ciudad.com.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras 10 meses de amor (Foto: Ciudad.com)
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras 10 meses de amor (Foto: Ciudad.com)

El coqueteo había comenzado a través de los medios hasta que se cristalizó con un encuentro en un coqueto bar de Palermo, en julio del año pasado. Allí, Jorge Rial y Agustina Kämpfer tuvieron su primera cita. El conductor de Intrusos y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados in fraganti en Olsen de Palermo y la imagen circuló con velocidad en las redes sociales.

El tiempo pasó y el romance se consolidó con viajes familiares y convivencia incluida. Sin embargo, a diez meses de aquel chispazo inicial, Rial y Kämpfer se separaron. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con Rial para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar".

Ciudad.com se comunicó con Rial para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar". Según pudo saber este sitio, la separación ocurrió hace 10 días y Kämpfer se lo comunicó a sus amigas el pasado fin de semana. Además, desde sus entornos arriesgan que la ruptura sería definitiva.

En el programa de Intrusos de ayer, el conductor había lanzado una llamativa frase cuando hablaba del romance entre Pampita y Nacho Viale, que cobra un elocuente significado ante la presente ruptura. “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad”, aseguraba Rial.

El martes, Jorge faltó a su programa de radio y a Intrusos y, en el horario de su ciclo en La Red, publicó un enigmático mensaje en su Twitter. “A veces la frase de un desconocido te mete en una realidad que creías tener controlada. Pero no. Hoy me pasó. Eso”, escribió el periodista. El miércoles volvió a ausentarse a Ciudad Goti K, aunque por la tarde ya retomó su labor al frente del programa de América.

Hace tan solo 13 días atrás, el 15 de abril pasado, en ocasión del cumpleaños de Agustina, el periodista le dedicaba en Instagram un romántico mensaje con foto. “¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio”, había escrito Rial en su cuenta personal.

¿Habrá reconciliación? Solo el tiempo lo dirá...

Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el