ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sensuales posteos de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro y que lo vieran con nueva novia: "Cuánta juventud"

Luego de que vieran al actor con otra mujer, la actriz compartió fotos retro en las que muestra su costado más hot.

10 de junio 2021, 11:18hs
Sabrina compartió fotos súper hot tras su separación.

Tras once años de amor y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro nuevamente se separaron. Sin embargo, ella aclaró que los veremos juntos por sus hijos. De hecho, después de hacer esa declaración compartió a través de sus stories de Instagram postales de una tarde familiar con su ex y sus chicos.

En este contexto, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que él ya estaría conociendo a alguien. Y contó que al actor se lo vio caminando con una morocha en un barrio cerrado de Tortuguitas.

En medio de las informaciones sobre su ex, Sabrina posteó una serie de imágenes que llamaron la atención.

La modelo sacó a relucir tres fotos en las que se la ve súper sexy, hace varios años atrás, modelando con poca ropa. "¡Cuánta juventud! Foto retro en mis épocas de chica sexy. Amé esta producción, creo que fue para la revista H", contó en su cuenta de Instagram.

¡Subió la temperatura!

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit