ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual baile de Jésica Cirio en La peluquería de Don Mateo: calza hot y súper curvas al ritmo del "Picky, picky"

La modelo interpretó a una profesora de gimnasia en el debut del ciclo y enloqueció bailando el hit de moda.

11 de junio 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió La peluquería de Don Mateo y como en las anteriores versiones del clásico de Gerardo Sofovich, no podían faltar las mujeres bombas del momento. Jésico Cirio es una de las diosas de esta temporada 2016.

La esposa de Martín Insaurralde interpreta a una profesora de gimnasia dispuesta a darle clases de baile a nada menos que Marley. Vestida con una ceñida calza y haciendo gala de su súper cola, una de las más envidiadas por sus colegas, Jésica se movió al ritmo del Picky, el hit del reggaetonero Joey Montana que es furor. ¡Y poco importaron los movimientos atolondrados del conductor, con los sensuales contoneos de la rubia!

¡No te pierdas el sensual baile de Jésica Cirio en La peluquería de Don Mateo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit