ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual back de fotos de Marian Farjat para la revista Paparazzi

Una de las participantes más polémicas del reality de América, se animó a posar para un reconocido semanario. ¡Mirá cómo le fue!

07 de octubre 2015, 21:37hs

Fue una de las más avasallantes, polémicas y divertidas de Gran Hermano 2015. Su personalidad la llevó a ganarse tantos seguidores, como enemigos. Sin embargo, la presencia de Marian Farjat no pasó desapercibida, ni dentro del reality… ni fuera de él.

De a poco, la chica de Loma Verde -que está de novia con Brian Lanzelotta- va cumpliendo su objetivo de “hacerse famosa”. En ese camino, la joven realizó una sexy producción de fotos para la revista Paparazzi.

Allí, Marian posó con ropa sensual y en bikini, y se divirtió mientras el lente del fotógrafo la siguió de cerca. “Estoy muy contenta. Hice una sesión de fotos increíble, fue la mejor que hice en lencería”, declaró según mostraron en El Debate de Gran Hermano. Y claro, ocurre que fue la primera. “Estoy contentísima”, resumió. 

Ojo que la exuberante rubia también posó para Ciudad.com, en la que además de lucir sus curvas, habló de todo: su relación con el cantante, de qué le gustaría trabajar ¡y muchas cosas más!

¡Una chica que sabe lo que quiere!

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit