El sensual back de fotos de Marian Farjat para la revista Paparazzi

Una de las participantes más polémicas del reality de América, se animó a posar para un reconocido semanario. ¡Mirá cómo le fue! 

El primer back de fotos de Marian tras su salida de GH

Fue una de las más avasallantes, polémicas y divertidas de Gran Hermano 2015. Su personalidad la llevó a ganarse tantos seguidores, como enemigos. Sin embargo, la presencia de Marian Farjat no pasó desapercibida, ni dentro del reality… ni fuera de él.

De a poco, la chica de Loma Verde -que está de novia con Brian Lanzelotta- va cumpliendo su objetivo de “hacerse famosa”. En ese camino, la joven realizó una sexy producción de fotos para la revista Paparazzi.

Allí, Marian posó con ropa sensual y en bikini, y se divirtió mientras el lente del fotógrafo la siguió de cerca. “Estoy muy contenta. Hice una sesión de fotos increíble, fue la mejor que hice en lencería”, declaró según mostraron en El Debate de Gran Hermano. Y claro, ocurre que fue la primera. “Estoy contentísima”, resumió. 

Ojo que la exuberante rubia también posó para Ciudad.com, en la que además de lucir sus curvas, habló de todo: su relación con el cantante, de qué le gustaría trabajar ¡y muchas cosas más!

¡Una chica que sabe lo que quiere!