ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual back de fotos de Marian Farjat para la revista Paparazzi

Una de las participantes más polémicas del reality de América, se animó a posar para un reconocido semanario. ¡Mirá cómo le fue!

07 de octubre 2015, 21:37hs
Video Placeholder

Fue una de las más avasallantes, polémicas y divertidas de Gran Hermano 2015. Su personalidad la llevó a ganarse tantos seguidores, como enemigos. Sin embargo, la presencia de Marian Farjat no pasó desapercibida, ni dentro del reality… ni fuera de él.

De a poco, la chica de Loma Verde -que está de novia con Brian Lanzelotta- va cumpliendo su objetivo de “hacerse famosa”. En ese camino, la joven realizó una sexy producción de fotos para la revista Paparazzi.

Allí, Marian posó con ropa sensual y en bikini, y se divirtió mientras el lente del fotógrafo la siguió de cerca. “Estoy muy contenta. Hice una sesión de fotos increíble, fue la mejor que hice en lencería”, declaró según mostraron en El Debate de Gran Hermano. Y claro, ocurre que fue la primera. “Estoy contentísima”, resumió. 

Ojo que la exuberante rubia también posó para Ciudad.com, en la que además de lucir sus curvas, habló de todo: su relación con el cantante, de qué le gustaría trabajar ¡y muchas cosas más!

¡Una chica que sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Foto: prensa
DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit