ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie ratonera de Cinthia Fernández tras su reencuentro con Matías Defederico: "A dormir con mi amor"

La modelo compartió desde Chile, a donde se mudó junto a su marido e hijas, una foto muy sexy en lencería antes de una noche romántica con el futbolista.

02 de marzo 2016, 09:54hs
La selfie ratonera de Cinthia Fernández tras su reencuentro con Matías Defederico: "A dormir con mi amor"
Seguinos en Google

Después de un año súper intenso, tanto laboral como personal, Cinthia Fernández (27) armó las valijas para reunirse con su marido, Matías Defederico (26), en Chile.

El futbolista se incorporó al club San Marcos de Arica y la vedette no dudó en acompañarlo luego de sufrir la distancia durante 2015, cuando él jugó en los Emiratos Árabes y ella se quedó en Argentina participando en el Bailando.

Cinthia se instaló en Chile junto a las hijas de la pareja, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), felices por volver a ver a Matías después de varias semanas separados. Las postales familiares inundaron las cuentas de Instagram de Fernández y Defederico, con las niñas como protagonistas.

Pero, claro, también hubo lugar para la pasión y Cinthia compartió una selfie muuuy sugerente en lencería: “Buenas noches a dormir con mi amor y este conjunto de @lacibeles”, escribió en la imagen con un corazón y lució su ¡lo-ma-zo!

Defederico, ¡un hombre afortunado! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit