ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie ratonera de Cinthia Fernández tras su reencuentro con Matías Defederico: "A dormir con mi amor"

La modelo compartió desde Chile, a donde se mudó junto a su marido e hijas, una foto muy sexy en lencería antes de una noche romántica con el futbolista.

02 de marzo 2016, 09:54hs
La selfie ratonera de Cinthia Fernández tras su reencuentro con Matías Defederico: "A dormir con mi amor"
Seguinos en Google

Después de un año súper intenso, tanto laboral como personal, Cinthia Fernández (27) armó las valijas para reunirse con su marido, Matías Defederico (26), en Chile.

El futbolista se incorporó al club San Marcos de Arica y la vedette no dudó en acompañarlo luego de sufrir la distancia durante 2015, cuando él jugó en los Emiratos Árabes y ella se quedó en Argentina participando en el Bailando.

Cinthia se instaló en Chile junto a las hijas de la pareja, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), felices por volver a ver a Matías después de varias semanas separados. Las postales familiares inundaron las cuentas de Instagram de Fernández y Defederico, con las niñas como protagonistas.

Pero, claro, también hubo lugar para la pasión y Cinthia compartió una selfie muuuy sugerente en lencería: “Buenas noches a dormir con mi amor y este conjunto de @lacibeles”, escribió en la imagen con un corazón y lució su ¡lo-ma-zo!

Defederico, ¡un hombre afortunado! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit