ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie que Juanita Tinelli le dedicó a su hermano Francisco, con dulce mensaje incluido: "Te amo tanto"

La hija de Marcelo Tinelli posteó una bella postal junto al joven.

21 de agosto 2019, 10:32hs
Juanita celebró su fuerte vínculo con Fran vía Instagram.
Juanita celebró su fuerte vínculo con Fran vía Instagram.
Seguinos en Google

Más de una vez, Marcelo Tinelli celebró la unión y el fuerte vínculo que tienen sus hijos. Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco se llevan bárbaro y, además, adoran al hijito que el conductor tiene con Guillermina Valdés: Lorenzo.

Si bien Juana pasa mucho tiempo con Mica y Cande, paseando y protagonizando producciones de moda para sus respectivas marcas de indumentaria, también tiene una excelente relación con su hermano mayor.

Y muy feliz por tenerlo a su lado, la joven compartió una selfie en la que se la ve comiendo un helado mientras Fran la abraza con ternura, y mira directamente a la cámara. "Te amo tanto", escribió Juanita en la historia de Instagram.

La selfie que Juanita Tinelli le dedicó a su hermano Francisco, con dulce mensaje incluido: "Te amo tanto"
La selfie que Juanita Tinelli le dedicó a su hermano Francisco, con dulce mensaje incluido: "Te amo tanto"

¡Los hermanos sean unidos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juanita TinelliFran Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit