ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra quebró en llanto tras su presentación en los Oscar 2022: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto"

El cantante no pudo contentar las lágrimas tras haber interpretado Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto.

28 de marzo 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Sabastián Yatra se quebró de emoción tras su presentación en los Oscar
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se lució en los Oscar 2022 al cantar Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto con mucha emoción.

En la misma ceremonia histórica en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, el ex de Tini Stoessel emocionó a todos con su sentida performance.

El cantante brilló sobre el escenario interpretando la canción de la película de Disney, que estaba nominada como Mejor Canción Original.

Acto seguido, se quebró en llanto en su camarín.

LA EMOCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA TRAS HABER INTERPRETADO DOS ORUGUITAS

Ni bien se bajó del escenario, Sebastián se dirigió hacia su camarín y se quebró en llanto, muy emocionado por haber podido cantar en la premiación.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS", expresó Sebastián junto al conmovedor video.

¡Momento único!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Sebastián YatraOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit