ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra quebró en llanto tras su presentación en los Oscar 2022: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto"

El cantante no pudo contentar las lágrimas tras haber interpretado Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto.

28 de marzo 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Sabastián Yatra se quebró de emoción tras su presentación en los Oscar
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se lució en los Oscar 2022 al cantar Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto con mucha emoción.

En la misma ceremonia histórica en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, el ex de Tini Stoessel emocionó a todos con su sentida performance.

El cantante brilló sobre el escenario interpretando la canción de la película de Disney, que estaba nominada como Mejor Canción Original.

Acto seguido, se quebró en llanto en su camarín.

LA EMOCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA TRAS HABER INTERPRETADO DOS ORUGUITAS

Ni bien se bajó del escenario, Sebastián se dirigió hacia su camarín y se quebró en llanto, muy emocionado por haber podido cantar en la premiación.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS", expresó Sebastián junto al conmovedor video.

¡Momento único!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sebastián YatraOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit