ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra quebró en llanto tras su presentación en los Oscar 2022: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto"

El cantante no pudo contentar las lágrimas tras haber interpretado Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto.

28 de marzo 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Sabastián Yatra se quebró de emoción tras su presentación en los Oscar
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se lució en los Oscar 2022 al cantar Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto con mucha emoción.

En la misma ceremonia histórica en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, el ex de Tini Stoessel emocionó a todos con su sentida performance.

El cantante brilló sobre el escenario interpretando la canción de la película de Disney, que estaba nominada como Mejor Canción Original.

Acto seguido, se quebró en llanto en su camarín.

LA EMOCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA TRAS HABER INTERPRETADO DOS ORUGUITAS

Ni bien se bajó del escenario, Sebastián se dirigió hacia su camarín y se quebró en llanto, muy emocionado por haber podido cantar en la premiación.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS", expresó Sebastián junto al conmovedor video.

¡Momento único!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sebastián YatraOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit