ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra quebró en llanto tras su presentación en los Oscar 2022: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto"

El cantante no pudo contentar las lágrimas tras haber interpretado Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto.

28 de marzo 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Sabastián Yatra se quebró de emoción tras su presentación en los Oscar
Seguinos en Google

Sebastián Yatra se lució en los Oscar 2022 al cantar Dos Oruguitas de Lin-Manuel Miranda para Encanto con mucha emoción.

En la misma ceremonia histórica en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock, el ex de Tini Stoessel emocionó a todos con su sentida performance.

El cantante brilló sobre el escenario interpretando la canción de la película de Disney, que estaba nominada como Mejor Canción Original.

Acto seguido, se quebró en llanto en su camarín.

LA EMOCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA TRAS HABER INTERPRETADO DOS ORUGUITAS

Ni bien se bajó del escenario, Sebastián se dirigió hacia su camarín y se quebró en llanto, muy emocionado por haber podido cantar en la premiación.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS", expresó Sebastián junto al conmovedor video.

¡Momento único!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sebastián YatraOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit