ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra, incursiona en la actuación y se mantiene en la cima del éxito musical

Mientras da sus primeros pasos en el mundo de la actuación, el cantante colombiano se mantiene en la cima del éxito musical.

27 de mayo 2021, 18:06hs
Sebastián Yatra, incursiona en la actuación y se mantiene en la cima del éxito musical
Sebastián Yatra, incursiona en la actuación y se mantiene en la cima del éxito musical
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Sebastián Yatra vive el éxito mundial de su canción "Pareja del año", mientras da sus primeros pasos como actor en la nueva serie del director mexicano Manolo Caro, de la que confesó tuvo miedo de ser expulsado por un inocente error.

"Yo sentía que me iba a sacar en cualquier momento de la serie", aseguró en conferencia para medios mexicanos el cantante, quien recordó haber sentido unos nervios incontrolables "como cuando te gusta mucho una chica", cuando se trataba de hablar con el director de "La casa de las flores" (2018).

El cantante dijo que pasó algo "muy chistoso" que Caro recuerda. "Ni siquiera nos conocíamos en persona, estábamos por firmar el contrato de la serie y yo le mandé una nota de voz y al final se me escapa decirle 'bueno parce, nada, te quiero' y dije '¿por que le dije te quiero?'", recordó el cantante.

"Lo quise borrar, pero cuando lo iba a hacer él ya lo estaba escuchando y sentía que me iba a sacar de la serie. Nunca me contestó ese mensaje y dije 'estoy out (fuera)'", añadió.

Las cosas no fueron tan oscuras como esperaba y actualmente Yatra sigue firme en su puesto como protagonista en la serie titulada "Érase una vez... pero ya no", que se está rodando en España.

"(Manolo) Creyó en mí con este rol principal, en una serie que significa tanto para él y yo le estoy metiendo toda el alma. Creemos que está quedando muy bonita, la historia es bastante original", respondió a Efe en la conferencia.

Pero mientras da sus primeros pasos en el mundo de la actuación, el cantante colombiano se mantiene en la cima del éxito musical, esta vez junto al rapero puertorriqueño Myke Towers, cuya canción "Pareja del año", suma más de 120 millones de reproducciones en plataformas digitales.

"Ha sido brutal, escribí 'Pareja del año' en el barco de un amigo mexicano y supe que era mi próximo sencillo, la canción tiene ese lado pop y clásico con los violines, en vivo sonaba muy 'cool' pero le faltaba la parte urbana que Myke hizo y lo llevó a todo lo que yo soñé, formamos "la pareja del año" con esta colaboración", consideró.

Yatra también aseguró que su próxima producción mostrará su nueva faceta como músico, puesto que en este tiempo ha tenido la oportunidad de probar nuevos sonidos e instrumentos.

"He estado experimentado mucho con el rock, no se si eso vaya a ser parte de mi nuevo álbum, vamos a ver que pasa con eso, también con cosas raras en la guitarra. Este año me he dado la oportunidad de dedicarme más a los instrumentos y la idea es empezar a tocar con instrumentos en vivo", adelantó.

Sebastián además tiene en puerta una gira con dos titanes de la música en español como Ricky Martín y Enrique Iglesias, pero mencionó que prefiere no hablar del tema y solo "esperar que suceda". 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sebastián Yatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit