ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián y Luis Ortega revelaron la desconocida asesoría artística del Pity Álvarez en El Marginal y El Ángel

Los hermanos contaron su estrecha relación con el rockero, hoy en la cárcel de Ezeiza por asesinato.

10 de septiembre 2018, 18:05hs
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Seguinos en

Sebastián Ortega y Luis Ortega charlaron en una entrevista sobre su infancia, su relación y, por supuesto, de sus pasiones: el cine y la TV. Allí terminaron contando que un sorpresivo colaborador en dos de sus productos más exitosos fue nada menos que Pity Álvarez.

Sebastián: "El Pity te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente".

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente”, contó Sebastián para la revista Viva sobre el rol que tuvo el músico (hoy detenido en el penal de Ezeiza) durante la filmación de El Marginal.

Luis: "¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity".

“Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa, porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular. Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros, donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, relató Luis, por su parte. Incluso, Pity tuvo que ver en su última película, basada en la vida criminal de Robledo Puch: “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, aseveró.

Temas de la nota

Pity ÁlvarezSebastián OrtegaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit